Hay muchas maneras de demostrarle afecto a nuestra pareja, para que se siente amada, importante y tenida en cuenta. A saber: con besos apasionados, con abrazos interminables, mediante cartas de amor, regalos variados (flores, perfumes, ropa, invitaciones a cenar o al cine).
Claro que todas estas funcionan, pero hay una forma de expresar cariño que nunca falla y es la mejor entre todas las demás competidores. Estamos hablando de los masajes que, infalibles y seductores, es la manera más adecuada y romántica para dar a conocer nuestros sentimientos hacia nuestra pareja.Siempre es bueno, antes de comenzar con la sesión de masajes, preparar un clima relajado, cálido y acogedor. Y esto es muy fácil de preparar y está al alcance de cualquiera. Con encender una buena cantidad de velas (dependiendo la extensión del lugar donde los vayamos a realizar), poner música romántica en un volumen acorde y bajar las luces para que alumbre tenuemente podemos lograr un ambiente propicio para ponernos en acción.
Hay lugares claves por los cuales podemos comenzar: estos son la espalda y el cuello. Debemos tener en cuenta que los masajes deben ser cariñosos, suaves y sin brutalidad. Deben parecer caricias. Y es bueno involucrar en esta acción la mano completa, así abarcamos una mayor área del cuerpo. Par darle un toque más íntimo, podemos incluir el uso de cremas corporales, que relajarán la zona hasta llegar a un punto inimaginable. Nada mejor que estos masajes después de un arduo día de trabajo o estudio.
Hay muchas mujeres que tienen predilección por los masajes en los pies. Al usar tacos altos para ir a la oficina, los pies quedan muy maltratados, por lo cual debemos aplicar masajes suaves y prolongados. De esta manera, nuestra pareja quedará encantada y pasaremos un velada romántica ideal.
Un muro alzado entre nuestros corazones,pero no podrán mantenerlo toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá....no tengas miedo, no hables, no te muevas, estoy aquí a tu lado... ¿No me sientes? Al tocarme por primera vez, sentirás el calor pero aún no sabrás dónde, tal vez sea sobre tus ojos... ¿Quién puede borrar este momento? Ésto no tiene final... ¿No lo ves?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario