miércoles, 9 de enero de 2013

QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

la verdad que mas bonito que hay que escribirle una carta de amistad y caiño a una amiga, aunque y no este en tu grupo de amistades, aunque hayan pasado los años, incluso aunque es persona te guarde rencor, que mas da, tu solo cojes un papel y escribes, sin importante quien te pueda creer o quien no lo haga, pues en realidad lo mas importante que hay en esta vida es ser feliz, encontrar ese paraiso particular, hasta ahora me habia confundido la soledad vive conmigo pero hasta hora no he sabido gestionla como debia, ahora que tengo tiempo libre por una baja laboral pues escribi esto,y aunque su destinataria lo haya rechazado yo me siento agradecida con dios, con la vida por dame todo lo que necesito, liero a to quien he podido caudar dolor y me lo han causado y decr queamo a vida y amo a quien me guia en la mi vida, agradezco lo que supone perserverar en lo que quieres, y no la voy a quitar por gusto por la muerte anuncida de una amistad, supongo que fui yo que m cuesta quitarme la venda de los ojos con las personas, quizas el ño pasado me desvincul d todo el mundo para saber que me estaba haciendo daño, arriesgandome a quedarme sola y sin miedo a ello peor era vivir a oscuras sin luz, ahor que soy feliz, me siento llena y creo qe he madurado pues no guardo rencor a nadie, pero quen ese libre de pacad que tire la primerà piedra,es mas facil criticar que juzgarnos a nosotras mismas, pero laverdad que mi energia positiva esa subida al 100 pr cien, mi utoestia esta esta por las nubes, y cuando me miro al espejo pienso tu si que vales,a pesar de que no caigas bien a todo el mundo, y que haya personas que actuen a mis espaldas, sin poder defenderme y aunque no es facil no darse cuenta pues sigues cn tu vida. tabien se han reido de mi por mi forma de vestir, o por como bailo o por muchas cosas mas que la verdad que si les hace felices, soy una chica normal donde en mi vida no caben personas que no me den un tranquilidad,que esten vacias por dentro o no puedan perdonarte un error cometido cuando tu vida se desplomada hacia la misma perdida de la razon, luchando contra sentimientos y pensamientosl, encerrandome en mi concha para que nadie supiera si estaba bien o mal, a fin de cuentas a quien le importaba era a mi y a nadie mas, ademas cuando alguien te dice como te enuentras? no esperan escucharte que no lo estas sino que te encuentras bien y feliz, pero ahora si lo digo es pq realmente lo soy, me siento orgullosa de mi misma y ahora se que esa amistad y esa persona estan muerta para mi sin desearle mas que sea feliz el resto de su vida,
la vida es my compleja y como una vez un vieja amiga, me dijo la vida te manda lo que debe mandarte solo tienes que ver las señales pero todos podemos cambiar nuestra vida, yo lo he echo, tengo mi timon y dirijo mi vida hacia mis sueños, y doy gracias a todas esas amistades que me quieren y me cuidan a diario que son que son mas de las que yo pensaba, doy gracias por tener un trabajo y un dinero para vivir todos los meses, doy graias que la vida me mandara una persona a la que amar y que me amara aunque ahora fuera yo quien fuera realista y rompiese ee compromiso por motivos que no se pueden escribi, tengo tanto que agradecer, agradecer a todas las personas que se han llevado bien conmigo o no, porque he aprendido de todo ello, yo sempre ire limpiamente por la vida porque si los seres humanos no nos ayudamos quien nos va ayudar. cuando me depierto por las mañanas doy gracias a la vida por tener un dia mas para agradecer y vivir plenamnte, sin complejos, sin miedos, sin dudas, sin dependencias, sin celos, sin acaparar, sin pedir nada que no tenga derecho a tener, el año pasado cometi errores imperdonable pensando que estaba hacieno un bien, que con el tiempo me di cueta que no fue asi, pero el malestar me engullo sin tener nada que ofrecer a nadie ni a mi misma y decidiendome irme para no molestar a nadie ni incomodar, pero un verddero amigo perdona, y las verdaderas amigas me han enseñado que no tienes que hablar todos los dias, que esan ahi auque no las veas, siguen ahi a tu lado.Quien me juzgue pues adelante no le haga sin cambia de idea,pueden pensar de mi lo peor, tampoco me importa la verdad,ha echo cosas que estaban mal,pero nunca por maldad, no como muchas personas que te hacen daño sabiendo que lo hacen por maldad, hasta ridiculizarme por ser quien soy, pero yo soy feliz como soy, y no me fijo en los demas, he perdido a personas y no me arrepiento porque hubiera sido un lastre, una persona sin nada que dar, vacia, llena de tristeza, de sin sabores... he huido cuando sabia que debia apartarse para meditar y reflexionar, alguna de vosotras no se ha sentido ultilizada y usada como un pañuelo, como contar un problema en confianza a una persona y saberlo medio ambiente o todo, alguien me pregunto ayer? tienes amigas en el ambiente? yo dije un no rotundo,pues ir a una quedada charlar con una y con otra no significa que sea mi amiga ya, para mi el que dian lo tiro a la basura, incluso lo que tu opines de mi, la verdad que ahora con mis problemas me llegan, no necesito mas problemas ajenos para hacerlos mios, puedo escucharte, ayudarte, aliviarte, puedo estar a tu lado, pero seguiran siendo tus problemas no mios, porque yo tengo mucho que aprender aun, que mejorar, que madurar y l vida ya se encarga de tenga que solucionar mis propios problemas buscando ayuda externa y gracias a mis amistades que se preocupan por mi y que quedamos para irnos aqui o alla, o hacer planes,poque la vida me ha enseñado a valorar mucho mas la amistad que el amor, pues el amor viene y va pero la amistad puede ser eterna, y a dar gracias a las personas que estan a mi lado, tambien doy gracias quien no ha querido quedarse, a fin de cuentas cada cual debe hacer lo que necesita para su felicidad, no guardo rencor a nadie, para eso esta abierta la puerta para irte o quedarte, como ejemplo hace poco tome un simple cafe con una chica guapisima, mas guapa que yo que me considero del monton, un bollazo que puede tener a quien quiera pues es el centro de las miradas,y lo que penso es que yo queria liarme con ella, por dios si por un cafe simple pensamos que quieres ligar, cuando el amor empieza por la amistad, eso pienso, no viene de repente, y te puedo dar todo lo que tenga y brindarte mi vida, mi sangre, brindate mi corazon, pero no te has parado a pensar que yo no quiera un bollazo en mi vida que se lo crea, sino un ser especial,con una sonrisa especial y unos ojos que traspasen mi alma, inteligente que puedas mantener una conersacion normal con esa persona, que tengas cosas en comun, que luches por las mismas cosas y muchas cosas mas, ¿ tu crees que con un simple cafe puedo saber todo eso? pero creerte mejor que yo y que muchas porque nos miras por encima del hombro no te hace mas que empobrecer tu alma pues puedes ser la mas guapa del mundo y tener a miles a tu alrededor para elegir pero puede que muchas personas como yo prefieran tener a una persona que haya cultivado su alma y no busquen una chica diez, porque yo no me siento igual por ir por la calle con una chica que me ama y me nutre por dentro que saber que voy con alguien que se cree mis mundo y super buena, si la belleza solo se ve con los ojos el corazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario