miércoles, 9 de enero de 2013

talvez no te he dichoque eres para mí muy importante,por todo lo que hemos compartido,dolor, tristeza, llantos, locuras, rebeldías,sonrisas, palabras, amistad, alegrías.

Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.
Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te querre,
Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi ammistad y que tener tu amistad y quererte fue un sueño del que debo despesrtar.
Perdóname, tú lo eres todo, te quiero,Tuve que perderte asi el destino lo quiso,espero poder recuperarte,
Cuando empieces a ver esto sólo te pido que lo termines de leer, que no te vayas a quedar a la mitad.
Quizás nunca llegues a entender por que significas tanto para mí, por que tu opinión es más importante que la de cualquier otro ser en mi vida. Quizás nunca llegues a entender por que te adoraba, por que no bacilaba al mirarte a los ojos y decirte lo que significabas para mi, y quizás nunca entiendas por que cada ves que puedo buscaba verte feliz.
Hace mucho tiempo, muchos eventos desafortunados me ocurrieron, me quitaron todo sentimiento, toda sensación de que estaba viva, no confiaba en nadie y era dependiente de alguien que no me merecía, y de repente te conocí, me hiciste reír, después de tantos meses sin una sonrisa tu lo lograste.
En un instante te convertiste mi mejor amiga, en mi confidente, mis pensamientos te he hacia saber, mis sentimientos te he hacia sentir.
Tú me has visto crecer, siempre preocupándote de que estuviese bien, no me arrepiento de haberte conocido, se que no hubiese preferido de otra manera.
Siempre me es difícil decir lo que pienso mediante palabras, tu ya lo sabes, no es nada nuevo.Quizá para mi sea más fácil expresarme en un papel que frente a ti.
Encontrar a personas no es difícil, lo difícil es encontrar a alguien que te quiera por lo que eres, que comprenda lo que tu sientes y que no dude de lo que le dices. Una amiga te apoya cuando te ve en problemas, un amiga te consuela cuando sufres y dice palabras que salen de su corazón.
Si te aprecia sabrá que lo que tienes no es porque tu lo elegiste, sino una causa del destino.
El tronco mas grande de una amistad es la confianza, la sinceridad, honestidad, amor, apoyo entre otras cosas que hacen de la vida un placer que queda siempre en la memoria hasta el ultimo día de nuestra vida en las que podemos reconocer el valor de un verdadera amiga que siempre ha sido incondicionalmente en todo.
Aunque no lo creas tiene un fin no es que tengas mala suerte, sino que debes de conocer lo malo para que cuando encuentres a ese ser especial que se acople a ti no lo dejes ir.
la amistad es como el amor no siempre tienes que buscarlo sino a veces viene y se va solo y otra cosa tienen en común y es que necesitas de ellas para ser feliz, porque un amor que antes no tubo una amistad bella termina antes de que te des cuenta y para tener un amor que dure por siempre tiene que tener una convivencia como lo es la amistad.
La verdadera amistad no se pierde por lo que tu hisiste,sabes me sigues importando, da lo mismo lo que pasara el pasado, miremos al presente, construyamos un presente lleno de momentos inolvidable.
Extraño mucho hablar, reír y llorar contigo. Por ello, quiero preguntarte algo: ¿Te gustaría volver a ser mi mejor amiga?.
Lamento mucho haberte ofendido amiga. No quise decir ninguna de esas horribles palabras. Estaba triste y enojada conmigo misma, y me descargué contigo. Ahora que te siento tan lejos de mí, no sabes cómo me arrepiento no haberte pedido perdón. Ojalá no sea demasiado tarde y todavía puedas perdonarme, porque me estás haciendo mucha falta.
Me pregunto si tú todavía recuerdas las buenas amigos que éramos hasta hace un tiempo. ¿Cómo nos convertimos en dos extrañas? Dime qué debo hacer para volver a ser las amigas de antes yl si en tu corazon es posible.
Ojala me perdones por haberte fallado. Eres alguien importante para mí y no quiero que lo olvides. Me gustaría mucho que todo volviera a ser como antes. Te voy a estar esperando. Cuando necesites a alguien recuerda que me tienes a mí.
Quiero que sepas que no he podido encontrar a una amiga con la que me sienta tan bien como lo hacía contigo. Sé que han pasado meses sin vernos ni hablarnos.
Quiero disculparme por haberme alejado de ti. Lamento mucho haberte fallado. No estuve contigo cuando más me necesitabas. Me encerré en mi burbuja de agua y te hice a un lado.
Hoy me encontré con varios recuerdos nuestros. Encontré algunase cartas nuestras. No pude evitar sonreír al leer las locuras que hacíamos, pero tampoco puedo evitar extrañar tanto aquellos días. Espero que te encuentres muy bien y seas inmensamente feliz. Hace mucho tiempo que no tengo noticias tuyas, y espero de corazón volver a reunirme contigo. Espero me escribas pronto. Te quiere, tu amiga de siempre.
Esta amistad que nos une y nos hace tan felices perdurara a través del tiempo porque cuando los sentimientos son sinceros quedan grabados para siempre,siempre te tendré en mi corazón porque eres de esas personas que se encuentran una en un millón, porque tener tu amistad fue maravilloso.
tu forma de ser te hacia diferente al resto, pues cuando estaba triste y el resto me ignoraba tú te la arreglabas para arrancarme una sonrisa, por eso te quiero amiga.
El día que te vi pasar frente a mi ventana pensé que un ángel había bajado del cielo a pasear por este mundo, ese ángel eras tú, el cielo espera volvamos a ser amigas, las mejores amigas.
quiero que sepas que,hay alguien que piensa en ti y está dispuesta a escucharte y a ayudarte.Que sepas que estoy, No puedo cambiar tu suerte, ni tu destino, no puedo, algunas veces aliviar tus penas, pero sólo quiero que sepas, que te estoy brindando, mi mano, mi amistad y mi sinceridad...
Perder un amigo es morir,es tener el alma devastadair a la deriva por la vida sin luz y sin salida.Perder un amigo es sentirque el mundo ya no gira,que todo se detiene sin finaly sin punto de partida.Un amigo es todo el camino,la luz,el corazonlos sueños que soñamos.un amigo es arriesgar con alguien a tu lado
y estar por siempre acompañados,porque un amigo es la fque da confianza en vivir para seguir codo a codo en la vida,el que te ayuda a volar,el que te empuja a buscar la salida,perder un amigo es cortar,la delgada linea de la vidadejar el corazon sin timon
sintiendo en carne viva.perder un amigo es quedarsin esa mitad querida,llorar y reir desde hoy en una soledad no compartida,un
un amigo es arriesgar con alguien a tu ladoy estar por siempre acompañados porque un amigo es la fe que da confianza en vivir
para seguir codo a codo en la vida,el que te empuja a buscar la salida.
Te doy las Gracias, es una de esas maravillosas palabras que utilizamos para expresar una gratitud especial. Pero a veces, esa palabra no puede expresarlo todo, cuando viene del corazón, de muy adentro, del sentimiento más hermoso y del pensamiento más sincero.Porque significa tanto... tanto.Significa que has hecho algo especial que nunca olvidaré.Por todo lo que me has brindado y lo que he recibido de ti.
Cuando sientas que el mundo se acaba y no hay nadie para ti, llámame y seré tu amiga sin decirte nada.
Cuando sientas que todos están en tu contra y no te entiendan, llámame y verás que ambas entenderemos muchas cosas.
Cuando te sientas caer y sin fuerzas para caminar, yo estaré ahí si me llamas parar ser tu apoyo.
Cuando la pena te agobie y sientas vacío tu corazón, llámame y con una música de amor, ahuyentaré tu pena y daré felicidad a tu corazón.
Cuando nadie entienda tu forma de amar, llámame, porque lucharé junto a ti si me lo permites.
Cuando te sientas perdida en la oscuridad y tu alma se pierda en el camino, o estaré ahí si me llamas, para ser tu luz y tu guía, demostrando que hay muchas vías.
Cuando te sientas dolida y tengas una herida grande en tu corazón, llámame y verás que seré una buena medicina para ti.
Cuando sientas ganas de llorar y no puedes aguantar, llámame, me quedaré en silencio poniendo mi hombro para ti.
Y si al final sientes que nada tiene sentido en esta vida, yo te haré ver que la vida es maravillosa, con sus alegrías y dolores.
Aun así no me llames, yo estaré ahí para ti, pensaré en ti, y solo pediré algo a cambio: “Que siempre seas feliz”.
Porque seré, lo que nunca pensaste, solo para hacerte feliz, porque mi felicidad es la tuya, en cada hora de mi vida y me conformaré con tu amistad siempre y cuando me lo permitas.
Al final de este día, recuérdame como soy, y si me alejo de ti, será porque tu corazón así lo quiere, porque estaré en cada lugar, cuando desees un amiga o alguien a quien querer, porque el cariño empieza con una AMISTAD.
No hay direccion a donde hacer llegar esta carta, solo el viento de los angeles que lloran y las olas te pueden hacer llegar estas letras en una botella donde esten protegidas.

TE REGALO UNA SONRISA,TE REGALO MI MÁS PRECIADO TESORO:¡TE REGALO MI AMISTAD!

2 comentarios:

  1. Anónimo9/1/13, 7:28

    dejame tranquila, y haz tu vida....parece que cuando te aburres, y estas mas sola que la 1, es cuando te acuerdas de los demas....eso ya no te funciona,asi que buscate a otra gente, que se crea todo lo que dices, y que le valga como eres, porque yo desde luego tengo muchas cosas que hacer, en mi vida que estar perdiendo el tiempo.....

    ResponderEliminar
  2. Hola vieja amiga,he recibido tu precioso mensaje,muchas gracias, bueno ayer te mande algo muy bonito que lo escribi para ti, quedatelo si te apetece o sino pues haz lo que desees con ello,hasta puedes hacer una burla sobre el con tus super amigas, me da lo mismo, porque te pertenece a ti, no te preocupes que te voy a dejar muy tranquila se diria que no vives tranquila por mi, pero no te preocupes que desde hoy has muerto para mi, pues la verdad que no tengo que darte explicaciones de mi vida, pero te aseguro que estoy viviendo mi epoca dorada, tengo todo lo que he deseado en esta vida,tambien lo he debido de cultivar, pero queria recuperar una amistad que crei que era de valor pero ahora veo que me equivoque, como dice un pos hay puertas que hay dejarlas mejor cerradas porque dentro no hay nada, solo una persona vacia, sin nada que ofrecer, te matizo que la soledad la llevamos todas con nosotras, pero yo he aprendido a vivir con ella,porque tengo mi grupo de amistades, que me son leales y sinceras, que me han enseñado a valorar una amistad, las amigas de verdad aunque no las veas o no te hables en años si son amigas de verdad estan ahi cuando las necesita y eso queria que supieses que podias contar conmigo, solo pase por una mala epoca y me aparte de todo el mundo no queria alimentar mis penas ni demostrarlas, jajaja otra gente ya tengo, y es una gente que me merece la pena y les merezco la pena, es verdad no pierdas el tiempo conmigo, ni yo tampoco lo perdere pensando en recuerdos estupidos, y me alegro que tengas muchas cosas que hacer en tu vida, que seas muy feliz tanto o mas de lo que yo lo soy ahora mismo. y te doy las gracias por perder tu tiempo en un mensaje y te libero de todo lo relacionado conmigo, haz como si nunca hubiera existidido en tu vida y te perdono por no comprender y por todo, yo soy tan feliz, bendigo a dios por haberme dado la dicha que llevo años esperando y que me rodee de buenas personas que me quieren, solo me acorde de una vieja amiga que significo mucho en mi vida, pero veo que esa amistad esta muerta y asi debe seguir muerta y enterrada, pues hay amistades que no merecen la pena. fijate que ayer te escribi algo tan bello y hoy me doy cuenta que fue un gran error por mi parte, pues la vida no se equivoco al separar nuestros caminos, es que tu no mereces una amistad como la mia, y he tardado en darme cuenta, pero el 2012 me ha ensañado mucho, he pasado por la epoca mas oscura y no estaba para nadie, ni para mi misma pero he aprendido a elegir a mis amistades y crei que debia luchar por tu amistad ahora que estoy bien, me encuentro fuerte emocionalmente, la verdad que tenia mis dudas porque siempre me dice que soy una ingenua con las personas y que me equivoco, que las personas no comprenden cuando otras estan mal pero crei que tu eras distinta, perdona por equivocarme.y gracias por todo lo que me diste y aprendi de ti, ahora sigue tu camino tranquila porque tu para mi no existes, y fijate que todo lo que te escribi esta noche fue cierto, pero ahora me doy cuenta que hay personas que no merecen nada. hasta siempre y que seas muy feliz.

    ResponderEliminar