Un muro alzado entre nuestros corazones,pero no podrán mantenerlo toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá....no tengas miedo, no hables, no te muevas, estoy aquí a tu lado... ¿No me sientes? Al tocarme por primera vez, sentirás el calor pero aún no sabrás dónde, tal vez sea sobre tus ojos... ¿Quién puede borrar este momento? Ésto no tiene final... ¿No lo ves?
martes, 29 de noviembre de 2011
corazon acompañame
vuela hasta lo mas alto de los oceanos
ponte las alas como yo
enamorate de mi nuevamente
corazon acompañame
en este viaje de cielos de colores
dibujando mapas a nuestro antojo
sin promesas ni facturas
corazon acompañame
en espejos transparentes para vernos
no hay ni dias ni horas
navegamos hacia las grandes montañas
observando las mas espectaculares cascadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario