Un muro alzado entre nuestros corazones,pero no podrán mantenerlo toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá....no tengas miedo, no hables, no te muevas, estoy aquí a tu lado... ¿No me sientes? Al tocarme por primera vez, sentirás el calor pero aún no sabrás dónde, tal vez sea sobre tus ojos... ¿Quién puede borrar este momento? Ésto no tiene final... ¿No lo ves?
martes, 29 de noviembre de 2011
a mis ciberlectores
cada letra es como un petalo de mi alma
que se desnuda como una flor dispersa
para quien lee dejando su razon a un lado
usando los ojos del corazon
cada letra es mi inquietud de querer alimentarme
de sabiduria y profundidad de aprender
como cuando paseo a la orilla de un mar
para enseñarme esa melodia calmada sin grietas
cada letra que escribo es una letra sin dominio
brotando su sangre dulce caida del cielo
cada letra es lo que quiero que sea
clamando tus ojos ordenados por las rosas
escuchando mi melodia con corazones
con alas de mariposas
cada letra, pedacito de mi alma
fragancias de suspiros en estas ecos
de una soledad conmigo misma y una pantalla
que hace traspasar los tiempos
cada letra, me ha enseñado que nada
es como uno quiere que sea a veces
pero hay que aceptar con libertad y elegancia
lo que la vida nos regala a diario
cada letra, me ha ensañado que tu que me lees
haces que sienta mi alma por hacerlo
haces que crea que te dejo huella
porque sigues viniendo nuevamente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario