martes, 29 de noviembre de 2011

a mis ciberlectores


cada letra es como un petalo de mi alma
que se desnuda como una flor dispersa
para quien lee dejando su razon a un lado
usando los ojos del corazon

cada letra es mi inquietud de querer alimentarme
de sabiduria y profundidad de aprender
como cuando paseo a la orilla de un mar
para enseñarme esa melodia calmada sin grietas

cada letra que escribo es una letra sin dominio
brotando su sangre dulce caida del cielo

cada letra es lo que quiero que sea
clamando tus ojos ordenados por las rosas
escuchando mi melodia con corazones
con alas de mariposas

cada letra, pedacito de mi alma
fragancias de suspiros en estas ecos
de una soledad conmigo misma y una pantalla
que hace traspasar los tiempos

cada letra, me ha enseñado que nada
es como uno quiere que sea a veces
pero hay que aceptar con libertad y elegancia
lo que la vida nos regala a diario

cada letra, me ha ensañado que tu que me lees
haces que sienta mi alma por hacerlo
haces que crea que te dejo huella
porque sigues viniendo nuevamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario