martes, 19 de julio de 2011

Mi querida Elena me duele saber que estas mal y no poder hacer nada

Sé porque estas mal y esta vez no puedo ser yo quien te diga que se arreglara sin embargo nada tiene solución ya es tarde paso tiempo y no se puede mandar en el alma…ojala pudiera verte feliz, ojala pudiera…darte una renovación…no hace falta que hablemos porque yo sé que estas mal… ¿por qué fingir bienestar cuando estas mal? No te preocupes yo ya pase por ese trance, ten paciencia se te pasara porque simplemente no seremos amantes sino amigas….
Sabes que pensé en una locura de las mías, ya sabes que lo mío es no pensar sino sentir…quería hacer un viaje, regalarte aquel viaje que te prometí…además quería que vendría Dana en un coche para ver a lis en granada pero a las horas de pensarlo pensé que todo es una locura porque quizás no pueda juntar mi pasado con mi presente ¿es una locura verdad? Sabes he conocido a una mujer excepcional, tu siempre me decías si te vas a separar de mi definitivamente que sea una buena mujer, sin embargo esa mujer ya me está ofreciendo sensaciones nuevas…tengo miedo lo admito pero debo esperar al 22 para verla cara a cara… ¿tendré que dejarte en el pasado? Hoy he podido saborear un dulce sabor amargo porque hoy he sentido tu dolor…que me llevo a un vacío, a una ansiedad pequeña menos mal que esta MJ ahí siempre para sacarme de mi mundo interior y no me deja pensar
¿Qué estarás haciendo ahora? Se lo que hace MJ pero no sé lo que estarás haciendo tu aunque lo puedo imaginar…aquí se queda todo…se cae la torre…dicen que tengo que dejar que la torre se derrumbe pero quizás me esté conformando…
Deberías ver una película ahora no me acuerdo el titulo…tú crees que para mí fue fácil decirte adiós….sé que te amé aunque tú ahora no lo crees, ahora tengo una gran oportunidad de sentir ,de ilusionarme, de reír, de llorar, de sentir…no somos muebles de la vida somos seres vivos que deben sentirse vivos….
Me marcho no puedo pedirte comprensión…sé que me lo diste todo…a tu manera pero me lo diste todo…sé que no hay vuelta atrás, que esto es un viaje de ida sin vuelta… ¿te perderé para siempre? ¿Cómo decirte que te sigo queriendo? Sabes que siempre te voy a querer toda mi vida pero no quiero amarte más, me niego a sufrir más…hoy no he sido justa con MJ…ella siempre está ahí para mí y yo no voy a hacer nada que le haga daño, quiero y deseo enormemente darle todo de mi pero tu recuerdo me frena, si te tengo a ti en mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario