miércoles, 20 de julio de 2011

NADIE SABE LO QUE ME RESISTIDO A QUE PASARA PUES AUN QUERIA GUARDAR RESPETO AL PASADO PERO AHORA ES EL PRESENTE QUIEN PREDOMINA MI CAMINO Y EL FUTURO NO SABE QUE HACER PUESTO QUE YO NO SE QUE PASARA MAÑANA PERO SI LO QUE PASA HOY AHORA MISMO...SORRY SI LASTIMO A QUIEN NO QUISE LASTIMAR JAMAS SU CORAZON SIN EMBARGO EL AMOR ES ASI..

Te contaré deseos en tus labios,el placer será mi arma para soñar, recorreré tu alma y secuestraré tu amor. No habrá rescate: sólo la pasión.....sabes el gusto que me da saber que encontre a la chica de mis sueños...sin verte ya has encendido algo dentro,contigo nunca hay reloj ni tiempo..me has enseñado que cuando menos lo esperas vuelves a sentir algo profundo que no tiene ni explicacio,entra en mi vida me muero de ganas aunque no tenga ni logica ni razon...no hay vuelta atras amor te has vuelto mi ilusion,espero con emocion tenerte en mi vida...no sabia que podia ser tan feliz,ultimamente mi vida pasaba de largo sin emocion,nada me abrazaba el corazon hasta que entraste en mi vida....me ha sorprendido la vida y tu mi amor...porque eres puro amor...me estas dando tanta luz...felicidad...espero hacerte feliz cada dia de mi vida para que sepas lo feliz que soy de tenerte en la mia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario