martes, 26 de octubre de 2010

DIME ALGO BONITO

Estoy sedienta de tu cariño
Préstame un trocito de tu alma
Tu sabes que estoy sola
Mi entorno huele a ti
Aunque nunca hayas estado
Me levanto pensando en ti
Llévame lejos de esta realidad amarga
Que me consume poco a poco
Que me obliga a seguir luchando
Que me exige mas de lo que puedo dar
Todo eres el sentido de mi vida
Tu eres mi razón de necesidad
Llevo noches enteras pensando en ti
Sin poder formar letras intensas
Todo porque no dejo de necesitar
Tus besos y risas
No me das nada a cambio recibes todo de mi
Me he perdido desdiciéndome
Entre mi sentir y mi realidad
Entre mi amor por ti
Ahora que se que existes
Ahora que se que eres verdad
Ahora que se que existe el amor
Ahora que se que eres mi dueña
Debo dejarte marchar
Para amar a quien no amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario