martes, 26 de octubre de 2010

LLAMAMIENTO A MI CORAZON

Esta noche no son tus brazos quien me cobijan
En un instante me pasaste por la mente
Para acabar en mi corazón
Cuando despierto con los primeros rayos de luz
Mi corazón viaja hasta aquella habitación
Donde me hiciste el amor por primera vez
Donde me diste placer y amor
Donde me dormí y desperté contigo a mi lado
Sin embargo hoy despierto con otro rostro dormido
Sin quererlo pronuncie tu nombre
Me quiero dejar llevar por el silencio desprendido de las paredes
Necesito escribirte porque sin quererlo te echo de menos
No a quien tengo a mi lado
Entro a hurtadillas y me siento a su lado
Sin despertarla observándola dormir placidamente
Le acaricio el rostro con dulzura
Besándola suavemente en los labios que hace un instante
Me besaban con pasión
La habitación esta viva de amor
El ambiente cargado de pasión
No puedo resistirme a su amor
Sin embargo tu fuiste la primera
Ella sigue dormida sonriéndome
Satisfecha porque hicimos el amor
Yo acompañada con la realidad de mi corazón
Fantaseando recuerdos de mi corazón
A la vez que no puedo dejar de mirarla
Tampoco puedo dejar de recordarte
Ella se despertó al notar mi ausencia a su lado
Entonces me busca para encontrarme
En mis silencios matutinos de escritura
Me saluda dulcemente dándome un abrazo profundo
Esta es mi realidad aunque en la noche
Te llame sin saber que ya no eras tu
Quien me besaba y abrazaba
Yo no dejare de llevarte en los silencios de mis noches
Aunque ella este conmigo para acompañarme en mi vida
Siempre hago una parada para pensarte y soñarte
Porque tu fuiste la primera mujer que ame
Ella sabe que mis silencios son para ti
Respectándome con una bella sonrisa
Con un calido abrazo me rescata del pasado
Dándome un calido beso
Ya solo estoy con ella en nuestro presente
Espérame mañana volveré a visitarte
Hasta que ella llame a mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario