martes, 26 de octubre de 2010

NOCHES COMPARTIDAS EN SOLEDAD

Como un campo despoblado
Siento melancolía porque
No quiero abandonarte
Es necesario un océano inmenso
Para apagar este fuego de pasión
No eres culpable de no
procesarme amor
Sin embargo sin razón
Acudes a mi encuentro
En las noches compartidas
Tu eres mi verdad
En cambio yo soy tu mentira
No sientes palpitar mi alma desnuda
En tus brazos que me arropan
Para despertarme sin tenerte
El tiempo me esta engañando
la felicidad se me escapa a diario
Para encontrarme cada noche a oscuras
Entre tus manos suaves adheridas a mi piel
Se que estas confundida en un mar de pensamientos
Se que te ahogas en mis sentimientos
Tu quieres una noche custodiada para evadirse
Del mutismo de la oscuridad
En cambio yo me ahogo en la luz ruidosa de los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario