martes, 26 de octubre de 2010

LA OSCURIDAD

Esta tenebrosidad llena de sombras
Lo mas desventurado quimérico
Ella me envuelve sin humanismo
Sin elegancia del bien
Porque ella alcanza mis pecados
Sin profesar cura de su presa
Desbroza sobre mi su vestidura
De mal y oscuridad
Me arropa con mis personales amenazas
Que se encubren en mi corazón
Contra quienes debato en mis días
Me apaleo el espíritu por las confusiones
Cuantas oportunidades de perdón
Cuantas circunstancias de suplica
Entre tanto padecimiento y tormento
Sin embargo la oscuridad me arrastra
Hacia el desasosiego mas oscuro
Hacia el ansiedad mas profunda
Un solitario faro de luz me sostiene
Protegiéndome de mi misma inclusive
Topo bálsamo en su luminosidad inexistente
En este masa de oscuridad
Yo soy la tempestad en íntegra plenitud
Tratando de averiguar donde serenar
Tu eres mi islote inamovible
Tu eres mi tregua en medio de esta guerra
Frente a mi misma
Un esencia desolada que reyerta
Contra su propio desconocimiento
A partir que se resguarda en tu afecto
Esta en conciliación con su conciencia
Sin aprensión a su propio destino
Observando que constantemente existirá
Un destello de tu luz en mis noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario