lunes, 13 de diciembre de 2010

FRONTERA DE MI CORAZON

Se que te idolatrare invariablemente
Porque nuestra adoración es inmortal
Porque nuestra ternura es descomunal
Porque nuestra amistad será indestructible
Visado completo para mi corazón
Cada soplo de tus ofrecimientos
Forjan un despliegue mas liviano
Sintiendo sus reformas purificadas
Eres mi inacabable ideología
He destapado con elegancia
La razón de mi existencia
Sustancia valerosa profunda
Tu adoración me aplaca la inexistencia
Cada día me mutilo mi autenticidad
Para interpretarte el corazón
no dejo adoquín vivo en mi
Me abstraigo en tu evocación
permanezco proyectando en ti
Antojo deleitarme degustaciones
De tu alma sin urgencia
Codicio subsistir al intervalo ausente
De pactos y obligaciones
Te proporcionare los interruptores
De mi historia sin secretos disfrazados
La existencia como la extinción
Salvaguárdame apropiadiadamente
En tu liderazgo de mi uniforme carnaval
Patrulla mis sombras
En las sombras de tu supervivencia
Es nuestra ingenuidad comprometemos la claridad
No eclipsemos esto ya que somos saneados
Con el baño del edén diario
Creamos un Simulacro del querer
humildemente subsistiendo a la circunstancias
Persevero que la duración me de la situación idónea
Permanezco que el estertor nos de la conformidad de venerarnos
Nuestra fuerza espiritual no tiene tiempo
Nuestra intimidad es el germen de nuestro padecer
Y el desenlace de un existir
Adoro navegar lejanamente de mi idéntica
para adormecer esta escasez de ti
En este momento se que te confiare toda la vida
Preciso de tu entendimiento para emocionarme
En este planeta escarchado

No hay comentarios:

Publicar un comentario