lunes, 13 de diciembre de 2010

SENTIRTE POR DENTRO Y POR FUERA

Agitaciones de sentirte mujer
Intranquilidad de abrazarte fuerte
Con la mirada
percibiendo como mis cegueras son acariciadas
Mansamente
Sentir el embrujo de mi centro
Con tu presencia
Recrearme con tus labios en el anochecer
Despertar de sueños y promesas
Perderme en tus manos delicadas
Persuadir en ti el pecado
La confesiones de amor
los milagros de noches enteras
Porque tu eres mujer
Quien enciende mi ansias de deseo
Por unos metros de mi
Siempre te alejas
Sin embargo sueño con querer amarte
En las noches de soledad
Sin embargo sueño con ser amada
En los noches y días de mi vida
Para sentirte mujer
No despertare de este sueño
Porque es lo único que nos une
Un hermoso sueño de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario