lunes, 13 de diciembre de 2010

LA IMPACIENCIA DEL AMOR

Te echo tanto de menos
Que hoy haría cualquier cosa
Por tenerte junto a mi
¿Quien sabe si es un error?
¿Quién sabe si es un egoísmo?
¿Quién lo sabe?
Te prometo una vida plena a mi lado
Sin embargo como puedo darte
Seguridad cuando nada es seguro
Yo solo quiero tenerte a mi lado
Sobre todas las cosas
Yo solo soy una simple persona
Que lucha por su supervivencia
Yo solo soy una mas en este
Mundo imperfecto
En mi corazón algo me dice
Que es ahora o nunca
Puede ser impaciencia
Puede ser soledad
Puede ser miedo
Pueden ser tantas cosas
Pero y si es verdad que si espero
A tenerte a mi lado
El tiempo se encargara de separarme de ti
Sin embargo nadie puede luchar contra su destino
Solo tengo miedo de anteponer
Mis necesidades sobre las tuyas
Nadie puede quererte mas que yo
¿No obstante tu destino es a mi lado?
Y si estoy alterando tu vida
Para mi beneficio personal
Cuantas noches pienso en ti
Cuantas noches siento tu alma
Intento averiguar lo que es beneficioso
Para mi mas comprensiva musa
Para la que mas me ha querido
Para la que me ama
Para la que esta dispuesta a sacrificar su vida
Por mi felicidad
Ahora mas que nunca trato de encontrar la fe
De este alma a la deriva
Y encontrar la respuesta de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario