lunes, 13 de diciembre de 2010

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS EN NOCHES VACIAS

Hoy me encuentro aquí como todas noches
Relatándote lo que siento
Veo la lluvia caer en mi ventana
Y la noche me cobija protectora, tranquila
Siento una fuerza poderosa aquí conmigo
Se que tu y yo nos conoceremos
Se que llegaras a mi vida
Cuanto tiempo buscándote
Anhelándote entre sueños
Quiero correr sin embargo no lo hago
No me llevara a buen puerto
Me siento libre para amarte
Me siento libre para sentirte
Mis emociones están en pura ebullición
Te llenare de cariño
Te regalare sonrisas
Te ofreceré mi protección
Quiero formar un hogar contigo
Que aun no te conozco pero ya me ilusionas
Aunque tengo miedo a fracasar
Quiero intentarlo si tu me dejas
Mi vida esta desordenada
No hay nada que no sepas ya
No hay nada que no haga para ti
Dime que quieres que sea
Yo lo sere para ti
Pero tendrás que tener paciencia
Porque la luna rige mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario