sábado, 6 de octubre de 2012

MARTES SOÑADO IMPROVISADO PARA DOS AMIGAS


DIA 9 de octubre, 4:30 de la tarde, te encuentras sentada en el avión rumbo a Tenerife, miras por la ventanilla del avión... nunca antes habías visto una tarde tan bella, el cielo blanco como el algodón, entremezclado con un color grisáceo...
Tus ojos no dejaban de contemplar tanta belleza, mientras que tu mente...nerviosa estaba al llegar a Tenerife “tierra de nadie” cuántas emociones te embargan... cuando le ves... ¡estaba allí!
¡Dios! Que no te mire así, esos ojos tan penetrantes... tus piernas no responden y un temblor te hacía tambalearte, creías que en cualquier momento caerías de bruces... te decias:no tienes que estar nerviosa, mantente firme, fuerte... me lo repetía una y otra vez...pero a medida que me te ibas acercando a NELI tus emociones eran incontrolables.
Todo pasó en cuestión de segundos los saludos, las miradas... pero de repente te abrazó y sentiste su cuerpo tan junto al tuyo... que pensaste que si te soltaba en ese instante caerías al suelo... respirabas profundamente...uff, que te estaba pasando.
Parecía una colegiala, que ridícula te sentías en esos momentos y lo peor es que NELI notaba tu nerviosismo y te decía que te pasa, relájate, por un momento creí que estaba soñando.
Ya luego marchamos al coche, pobre de ti, recuerdo la cantidad de tonterías que decía...
Tantas excusas tontas para poder disimular, pero esos ojos penetrantes no dejaban de mirarte ¿por qué me hace esto?
Ella sabía que me estaba poniendo más y más nerviosa... y en el fondo estaba disfrutando de la situación.
A medida que iba pasando el tiempo ibas recuperándote, te sentías más cómoda, aunque cada vez que lo lograba... sentía de repente la mano de ese ser tan amada rozando mi piel...
Y de nuevo te estremeces... no tenía remedio, el poder que ejercía sobre tu persona era muy superior a ti... así que te resignas a ser transparente... ya no luchas mas contra esas emociones, solo te dejas llevar por la situación.
Íbamos hacia el hotel , en esos momentos no eres consciente de nada, estabas soñando y contemplabas esa ciudad pero sin percatarte de lo que estabas viendo, estabas como ausente y casi sin darme cuenta ya habíais llegado.
Te bajas del coche mientras ella sacaba la maleta, subes a la habitación mientras ella aparcaba el coche.
Cuando llegas a la habitación dejas tus cosas y miras por la ventana: no podía creer donde estaba, solo deseaba que llegara pronto.

Cuando llegó comenzó de nuevo tu corazón a latir, no sabías que decir ni que hacer tu deseabas estar con ella y tanto que lo deseabas.

Ella supo llevar la situación, sabía como llevarte, era como si te conociera de siempre, creo que sabía cada uno de tus pensamientos...

Salimos a pasear por Tenerife, te llevó a cenar a una bonita terracita de la zona, después regresas a la zona, tenías ganas locas de estar con ella.
Sus palabras eran dulces, te susurraba al oído cuanto te quería, sus brazos rodeaban tu cuerpo, acariciaba tus cabellos... tu te estremecías por cada caricia, por sus besos, el sabor de sus labios. Todo fue pasando casi sin darte cuenta y fuiste plenamente suya...en cuerpo alma y corazón... toda suya...
Jamás olvidaras tanto amor, esa entrega llena de ternura, sin prisas, haciéndote sentir la mujer más deseada del mundo...Que decir de ese primer día... fue mágico... maravilloso, es imposible poder plasmar en unas líneas tantos sentimientos bellos, no existen palabras para poder explicar tantas emociones...
Ahí tu entrega fue más profunda... total... fue aún si cabe más pura. Sabía que ya no eras dueña de tu corazón, todo tu cuerpo, tu ser... todo se lo entregaste...
Día 1 por la mañana que despertar más agradable abrir los ojos y tenerle hay enfrente de ti ummm su voz, esa mirada que lo decía todo. Os duchasteis. Luego preparaste tus cosas, salisteis y fuisteis a comer.
Al día siguiente irías a su casa para vivir eternamente, sin marcha de vuelta, aunque tenías unas ganas inmensas de llorar pero de felicidad, tu gozo era tan grande que cuando te abrazabas a ella, sabias que tu corazón siempre le pertenecería.
Cuando menos lo esperabas ella te dijo, te quiero eres el centro de mi vida, te amo mi amor, en ese momento querías morirte, y tenerla a tu lado, hizo que no pudieras resistirte a darle un beso apasionado con un tierno abrazo.
Cada día que estas a su lado es un momento inolvidable, cada hora, cada minuto, cada segundo, dulces recuerdos maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario