jueves, 30 de junio de 2011

BROTA ENERGIA POR MIS POROS

Quiero expresarme libremente
Lo que pienso sin compromisos
Para quien quiera escucharme
Quiero ser autentica
Quiero ser espontanea
Quiero ser sincera
Por lo que soy
No por lo que puedo ser
Brillante momento de renovación
Espero que brote esa seducción
Física y espiritual
Estoy en estado de metamorfosis
Que me perturba mis emociones
Hacia terrenos inexplorados para mi
Debo conseguir el valor necesario
Para brotar y ser una bella flor
Sin mi caparazón
Ha llegado el momento de despertar
No todo es fantasia lo se
Debo pisar tierra firme
Todo cambia sin medida
Las cosas que me rodean
La personas que me quieren
Hasta las situaciones que vivo
Todo es diferente en mi vida
Hay un dolor dulce que brota
Donde todo se derrumba
Me he resistido tanto a los cambios
Que hoy no quiero hacerlo
Quiero renacer y trasformarme
Quiero tener la oportunidad de vivir
Nuevas sensaciones
Con nuevas personas
Soy divertida
Tengo tanto amor que brindar
Busco las maneras de expresas mi emociones
Para mejorar el nivel de mi alma
La seguridad me asalta existiendo
Una paz de sencilla vida
Secretos no existen
Sobre mi existencia
Sobre mi felicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario