miércoles, 29 de junio de 2011

EL LLANTO ACUDE A MIS PALABRAS

Tú fuiste la inductora
 Para que comenzara a escribir
 Que canalizara el amor
 Siempre hacia dentro
 Tú hacías que me riera
 En mis dolencias
 Encontrando siempre la manera
 De llegar a través del dolor
 Con paciencia y dedicación
 Buenos ratos, grandes momentos
 ¿Cuándo fue que dejamos de reír?
 ¿Cuándo empezamos a necesitar más?
 ¿Cuándo empezó a necesitar más?
 Cuando escuchar ya no llega
 Para calmar la necesidad
 Cuando quieres y no puedes
 Tú en una ciudad y yo en otra
 ¿Cuándo fue que todo se convirtió en dolor?
 Aún recuerdo cuanto te hecho reír
 Aun recuerdos nuestros múltiples charlas
 Nos prometimos estar siempre unidas
 A pesar del dolor
 A pesar del sufrimiento
 Insistí que nunca te abandonaría
 Que la vida te lo demostraría
 Tú creaste a esta escritora
 Que lo único que sabe
 Que el amor duele
 Hasta ser tan amargo
 Que el silencio sea lo mejor
 Porque cuando hablas
 El llanto acude a tus palabras
 Sin poder silenciarlo
 Golpeándote en silencio
 Duele haberlo sentido todo
 Ahora solo debe ser polvo
 Que tengo que barrer
 Para poder tener la casa
 Que sea para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario