miércoles, 15 de junio de 2011

MI CORAZON VA SANANDO

mi corazon va sanando
estaba roto por sensaciones
situaciones irreversibles
dolor intenso sin lamento
entregue lo que soy
entregue lo que tengo
para perder todo despues
hasta la emocion del corazon
la risa de una cara triste
la perdida de la fuerza humana
mi autoestima bajo peldaños
cuando perdi lo querido
cuando perdi lo amado
me quede sin seguridad
me quede vacia sin ti
mi corazon va sanando
te perdone como no hacerlo
te comprendo como no hacerlo
si yo no lo hago quien lo hara
sin embargo tu has cumplido
una mision en mi corazon
curaste heridas del pasado
me enseñaste lo que es la generosidad
me enseñaste a amar sin etiquetar
he pasado por un camino
donde te culpe por no luchar por mi
donde me culpe por no darte mas
he pasado por un camino de desconfianza
hacia el mundo y hacia mi misma
la vulnerabilidad interior
he pasado por el camino del
enclaustramiento con el mundo
mi corazon va sanando
no es imposible no sobreponerse
antes de ti vivia y no me mori
no hay esperanza ya para nuestras riendas
hay un mañana lujoso sin joyas
lleno de esperanza para mi
sin lluvias por dentro
sin apagones de luz
mi corazon va sanando
me has dado valor
me has dado coraje
me has dado fortaleza
quiero vivir nuevos retos
quiero sentir nuevas sensaciones
sin embargo no estaras tu
en esa vida nueva
en esas sensaciones
se que debo olvidarte
se que debo seguir sola
se que tu lo entiendes
se que tu me encontraras si me pierdo
se que tu me ayudaras si lo necesito
porque nuestro jarron tuvo muchas formas
porque nuestra voz esta silenciada
en nuestros corazones
porque tu huella esta en mi corazon
porque mi huella esta en tu corazon
eso no se olvida nunca
porque lo verdadero no se olvida
no fuiste un error
no fui un error
pero es hora que abra mis alas
para volar al mundo
se que es lo correcto
aunque no sea lo deseado
debo luchar por mi felicidad
la mia y la de nadie mas
hasta encontrarla
hasta que exista ese puerto
hasta que exista ese faro
hasta que exista ese ser
que cubra mis expectativas
del corazon
mi corazon va sanando
aunque despacio
va sanando con amor
va sanando con ternura


No hay comentarios:

Publicar un comentario