miércoles, 15 de junio de 2011

DIVAGACIONES

hay dias que deseo escribir
cojo un lapiz y un papel
cuando empiezo a escribir
mi mente se dispersa
vuelo hacia parajes
pensativa pensando en lo vivido
divagando en lo que puede suceder
reflexiono en soledad
viajando hacia mi interior
a veces no es un grato viaje
en cambio necesario para mejorar
la vida es nuestra mejor novela
vivirla es nuestra obligacion
de repente vuelvo a mi papel
veo la soledad de su blancura
el vacio de un lapiz que no tiene punta
empiezo a recordar buscando
esa inspiracion para empezar mi obra
que ahora mismo no dice mucho
me pongo musica para que me ayude
leo poemas que siempre me gustaron
me sobrecargo de emociones
me sumergo en lo inesperado
para seguir escribiendo mi obra
tengo en la mente tantas ideas de frases
que borbotean en borradores
en la papelera que son para ti
inspiracion de nobles letras
que no quieren avivar esperanzas
ni incrementar dolores
solo saben que son para ti
a pesar de estar en mi papelera
por eso volvere a divagar en lo que tu
me haces sentir melancolia
por eso viajare hacia otros nutrientes
como la esperanza o la fuerza
porque tu eres mi interior mas oscuro
porque tu eres lo oscuro
porque a ti te escribi por las noches
para dejarte en mi olvido
porque mi papel blanco
porque mi lapiz
solo se deben a lo bello
solo de deben a lo hermoso
solo quieren lo intenso
por eso mi mente se dispersa
sabe que no escribire sobre mis secretos
bien guardados como la oscuridad de los dias claros
no hay ventanas ni buzones
solo realidad absoluta para brindar a mi papel
plenitud y lealtad para sentir libertad de mi misma
aun sigo con dos lines en un papel
no encontrando como seguir
a la linea de la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario