miércoles, 15 de junio de 2011

MIS LETRAS

mis letras estan llenas de esperanza
son puro sentimiento brotando
por el aire de los sueños
mis letras son parte de lo que soy
agradezco a quien me inspiro
a escribir,sumergirme en este magico mundo
donde mis letras son gotas de lluvia
que limpian una realidad impura
mis letras calman los errores cometidos
mis letras alavan triunfos
no escribiria mas si no tuviera esperanza
sino tuviera fe en la vida
incluso en mi misma
no escribiria mas si todo lo que escribo
es una mentira pendulando en penumbra
mis letras limpian la pena de las perdidas
mis letras ilusionadas revotan en mi realidad
para demostrarme que nunca es tarde
para volver a comenzar
mis letras son dueñas de mi misma
pues cuando comienzo un escrito
ni yo misma se como acabara
solo dejo que ellas hagan su trabajo
mis letras creen en la belleza humana
mis letras creen en el amor mas alla de la razon
mis letras creen en mi idea
de que existe un mundo mejor
donde la humanidad deje de ser simples animales
para covertirse en humanos sensibles
mis letras me recuerdan quien soy
mis letras me hacen ahondar en el corazon
obligando a dejar huella en ellas
pero sin ellas,dejaria de existir esta soñadora
ilusionaria de una vida de paz y armonia
mis letras son mis guias de la realidad
queriendose unir a mas realidades
sabiendo que existen sabias personas
que viven para cambiar las cosas
que poen su gota de sabiduria
para hacer un mundo mas justo
mis letras son una parte de mi
mis letras son leidas por vuestros ojos
si mis letras pueden cambiar algo en ti
si mis letras pueden ayudarte
si mis letras pueden hacer poner un granito
de pureza al mundo
pues por eso ya me satisface escribir
saber que una gota mas puede
hacer que sientas esperanza
añadiendo a muchas letras mas
añadiendo a muchas esperanzas mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario