jueves, 16 de junio de 2011

UN BESO

Por un beso de tu boca, yo...
romperia los silencios que me condenan,
me rendiria a la batalla que tus ojos me provocan,
mutaria la piel con la humedad de tus sabores.
El calor ahogado que tu aliento abraza
me hace cometer mil locuras
Un beso es la llave secreta y el código para abrir las puertas del alma…
un beso es la luz de la penumbra
llama que alimenta campos
encadenando corazones
un beso es lo mejor de cada dia
sentir un beso tuyo
debe ser divino placer eterno
no hay urgencias sera a su tiempo
no hay que correr,todo llega
se que llegara
un beso tuyo rozando mis labios
sera un balsamo de amor suave
con un tacto conocido desde siempre
ese beso tierno y profundo
llevara a sentir hambre de caricias
sutiles y risueñas
un beso tuyo debe ser como
tener oro liquido brillante
porque buscar la plata
cuando tenemos el oro delante

No hay comentarios:

Publicar un comentario