miércoles, 29 de junio de 2011

NADIE SABE LO QUE SE SIENTE

Nadie sabe lo que se siente
Cuando la soledad te alcanza
En las noches de verano
Llenas de luz y fuerza
No quiero lo perfecto
Ya no espero ese oasis
Donde yo sería la protagonista
Y tú el amor de mi vida
No existe ese cuento
Porque no existes tú
Hoy es el primer día
De una nueva vida
Que no está echa a mi medida
Pues nado fuera de mi charco
Ahogándome a cada paso
Quiero matar los miedos absurdos
No quiero cuerdas ni esposas
Para dejar de sentir por miedo
A sufrir el mayor de los dolores
Ahora estoy en el trampolín
De mi piscina particular
Sin embargo tengo otra vez miedo
A saltar sin saber que me espera
Tantos miedos sin sentido
Nadie sabe lo que se siente
Cuando la soledad te aprieta
Como una soga al cuello
No se adónde me dirijo
Ni si encontrare lo que busco
Pero quiero intentarlo
Por una vez quiero hacerlo
No quiero vivir más en una estación perdida
Teniendo miedo de elegir un tren inadecuado
Después de bajarme del nuestro
Me perdí y sigo perdida aunque
Con ganas de ser feliz conmigo misma
Nadie sabe lo que se siente
Cuando no sabes que sientes
Quiero comprometerme con la vida
Basta de esta inapetencia vivida
Sé que voy por el buen camino
Sin saber que es el bueno
Pero ya decidí algo seguir una dirección
De compromiso hacia mí misma
Deseo esos cambios dentro de mí
Porque siento el movimiento fuera de m



No hay comentarios:

Publicar un comentario