martes, 10 de mayo de 2011

BESAME

besame,no pares de besarme
besame para sentir la piel
besame para amarme mas
besame al despertar
besame mañana mas que ayer
besame como una vela que se apaga
entre tus manos sin luz
besame mientras mi corazon
se acelera por tus besos
besame a oscuras
en una habitacion de bombillas fundidas
de tanta pasion
besame el cuerpo entero
besame sin tiempo
besame para parar un lamento
besame para poderme enconder
en tu fortaleza de mujer
besame,atrapame entre tu pecho
besame y deja que sienta tu alma
besame y sigueme besando
que me encantan tus besos
besame para hacerme el amor
besame a todas horas
sin limite,sin aliento
besame prometiendome
que tus besos son verderos
que tus besos son eternos
besame y no pares de besarme
no desconcentres tus besos
hablandome mientras me besas
besame,mañana ya habra tiempo
de conocerno,hoy besame
sin compasion, con fortuna de besos
besame como si fuera el ultimo beso
por eso sigueme besando
quizas mañana ya no me beses
asi podre decir al mundo
me beso y sigio besandome
en la clandestinidad de la noche
besame entre el calor de nuestra piel
besos que no tienen razon
indiscutibles son los corazones
que bombean amor en vez de sangre
sigue besandome de esa manera
besame y no pares de besarme
porque me encantan tus besos
porque quiero que sean mi mejor recuerdo
si algun dia dejaras de besarme
mientras sigueme besandome
no te descuides con tus besos
porque mis labios nunca
se cansaran de que los beses
ni pediran tregua ni rendicion
besame y lo comprobaras
sigue besandome y lo sabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario