jueves, 5 de mayo de 2011

GRACIAS POR ESTA SEMANA

intensa semana
sentimientos debordados
emociones descubiertas
amistades verdaderas
mis pensamientos
estan colocados
por este cariño
descubierto entre rosales
agradezco al destino
que te haya puesto
en mi camino
ha sido delicioso
las veladas bajo las estrellas
las charlas sinceras
me has llenado de cariño
tus abrazos han sido
el soplo de aire
para seguir mi camino
puesto que tu no eres
a quien busco
ojala lo fueras
porque tu eres sentimental
por tu cariño
por tu ternura
en definitiva
por tu amor prestado
por un instante
por unos dias
gracias por tus palabras
de fuerza y animo
sabes que siempre
sere tu amiga
yo no soy tu princesa
seguro que la encuentras
porque eres una mujer excepcional
donde las haya
sencillamente gracias
por lo que me has dado
en tan pocos dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario