martes, 10 de mayo de 2011

QUIERO SOÑAR

quiero soñar
deseo soñar
imploro soñar
con un mundo nuevo
con un dia nuevo
con un sol mas soleado
y una luna esplendora
debo tener fe
y seguir soñando
que algun dia llegaras
tampoco quiero ilusionarme
demasiado con soñar
quiero los pies en la tierra
sin dejarlos volar
demasiado alto
para ver que es un sueño
en realidad
debes llegar algun dia
estpy segura que si
llegaras a mi
yo llegare a ti
mi gran sueño soñado
es encontrar el amor
simple sueño
dificil encontrarlo
un amor sin igual
un amor peculiar
quiero abrir mi corazon
estraviado al amor
pues quiero dejarlo libre
que busque a su dueña
seguro que este sueño
se hara realidad
quizas no este año
quizas si
quizas el año que viene
quizas el otro
quien sabe cuando llegaras
pero que este sueño
debe hacerse realidad
se que se hara verdad
tengo fe en los sueños
tengo fe en la vida
el amor no tiene limites
el amor no tiene fronteras
asi es el amor
asi es mi sueño
quiero soñar que sueño
quiero dejar de mirar atras
quiero vivir el presente
intensamente y disfrutandolo
como una cena romantica
que no quieres que acabe
emociones diversas vivo
deseo volver a sentir
sensaciones nuevas,renovadas
llenas de porvenir y esperanza
en un lugar lleno de paz
quiero soñar con un camino
quiero soñar que existe
un nuevo destino para mi
donde revivire
como una planta en su maceta
cuando la riegan
quiero soñar que existe ese alma
que me ilumine con su union
el dia que te encuentre
mi adorado sueño
como una sirena busca sus aguas
ese dia que aparezcas en mi vida
no habra nadie que destruya
el amor de mi alma
porque existiras tu para
proteger mi alma
de la destruccion ajena
seguire soñando cada dia
hasta que mi sueño de mujer
se cumpla como un gran regalo
como una oportunidad
de volver a amar
en esta realidad de vida
donde todo se hace
mas artificial

No hay comentarios:

Publicar un comentario