sábado, 7 de mayo de 2011

CADA NOCHE

cada noche escucho
como los perros aullan
la luna esta brillante
las estrellas embelesadas
con su luz blanca
el mar esta en pura calma
no hay olas ni viento
todos me miran
sabiendo que estoy derritiendo
este corazon de miedos y dudas
una risa sale de mi boca
golpeada por una sensacion
de libertad hacia mi misma
sabiendo que el camino
me llevara a escuchar tus risas
te llenare tu casa de rosas
cada noche observo
el horizonte lejano
escucho melodias de bellas canciones
pensando en el amor
pensando en querer sentir el amor
sintiendo que todo llegara
por eso todo esta en calma
porque yo estoy en calma
llegara mi momento
llegara el  tiempo de quererte
con las ganas necesarias
con el empeño que te mereces
cada noche me acuesto
con esperanza de si tiene que ser
no habra nada ni nadie
que se intermponga en nuestro amor
la suerte estara con nosotras
seremos un gran equipo de dos
sin remedio siento el amor
aunque ahora no lo tenga
aunque aun no llegara
tengo esperanzas en ti
tengo esperanzas en mi
de que sabre elegirte
entre todo un mundo
sin equivocarme de mujer
el amor no debe ser respondido
el amor debe ser sentido
por eso tengo suerte
por eso tengo esperanza
porque creo en el amor
porque creo en los sentimientos
porque creo que existes
en este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario