domingo, 1 de mayo de 2011

DUELE

duele amar y no ser amada
es mas doloroso
no arriesgarse a amar
sin encontrar jamas el valor
suficiente para hablarle
amar en silencio
es doloroso sentir a oscuras
sabiendo que no tienes coraje
para enfretarte a ella
el destino me habra
puesto amores equivocados
para que diferencie
a la persona correcta
asi cuando se acerque a mi
sabre que es un regalo de la vida
a veces me pregunto
si dejaria escapar ese amor
porque cuando un amor desparece
es cuando realmente te das cuenta
de lo que significo en tu vida
tambien he creido en ese mito
cuando una puerta se cierra
otra se abre para nosotras
pues debe ser un mito
porque yo no veo ninguna puerta
contantemente me digo bajito
que nunca es seguro dar tu amor
de que ese amor regrese
sin embargo me gusta dar
sin esperar a recibir
sino crece en ese corazon mi amor
crecio en el mi corazon
es lo que importa
lo que por un instante
me hizo sentir
no se si me he vuelto sorda
para no escuchar al corazon
que si me habla
pero esta mania de escuchar
a los corazones mudos
a veces hay que decir adios
cuando sabes que ya no
puedes luchar mas
sin embargo es doloroso
decir adios sabiendo
que quisieras que todo
aconteciera de otra manera
el amor llega a todo corazon
que quiera ser amado
si quieres amar no importan
ni las decepciones
ni los doloroes
porque amar supone
confiar de nuevo en el amor
yo quiero que mis dias
brillen con una sonrisa
con tu sonrisa estusiasmada
espero encontrar a esa persona
que me haga sonreir
ha habido momentos
que hubiera deseado
abrazar mis sueño
con todas mis fuerzas
pero mi sueño es la ilusion
de encontrar esa persona especial
sueño con una chica especial
no estoy donde quiero estar
algun dia supongo volvere
porque no se que lugar es
quiero ser lo que quiero ser
pero soy lo que puedo ser
se que solo existe una vida
se que que hay oportunidades unicas
sin embargo yo tengo el corazon
abierto a vivir la vida
solo hay algo que que tengo
esperanza suficiente
para ser feliz
quiero exprimir mi felicidad
para sacar lo mejor de ella
encontrar mi camino
como la guia de la inspiracion
espero que los corazones que he tocado
espero que los corazones que toco
espero que los corazones que tocare
puedan apreciar la importancia
de estas letras sinceras
quien te quiere no te hace llorar
yo aprendi que a veces esa norma
se rompe como un jarron
a veces haces sufrir
a quien mas quieres
a veces haces llorar
a quien mas quieres
no queramos ir felices
por la vida fingiendo
deja tus fracasos a un lado
dejare mis fracasos a un lado
deja que te alivien tu dolor
dejare que me alivien mi dolor






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario