martes, 10 de mayo de 2011

BUENAS NOCHES GENEROSOS INVITADOS

me alegro que os guste lo que escribo y seguire haciendolo con tanto amor como hasta ahora porque quiero que sigais leyendo bellas letras con melodias variadas,quiero daros las gracias a todas las personas que pierden su tiempo leyendome y dandome el impulso para que siga escribiendo...pues dicho esto que siga el baile de letras aunque ahora me tengo que marchar a trabajar q es mi sustento para vivir,cocinar aunque las letras son mi pasion,mi alma,mi corazon.
que paeis una buena noche y arriesgaros a hacer lo que quereis hacer,no espereis a mañna a hacerlo porque quizas mañana sea tarde...
espero que mis letras os ayuden a olvidaros de vuestra realidad si necesitais refugiaros en otro lugar y en caso contrario os den las fuerzas suficientes para luchar.
el amor es lo mas importante que existe en esta vida y sin amor no podemos vivir,puedes estar sin el pero no pierdas la esperanza,ni la esencia del amor porque siempre hay tiempo para que llegue el sol cuando menos lo esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario