martes, 10 de mayo de 2011

ME VOY A VIVIR LA VIDA

escribo a ese ser maravilloso
que debe estar en este mundo
para mi
porque quiero alguien deslumbrante
pero EL SILENCIO
si tiene dueña
aunque no es una bella melodia
sino mas bien nostalgica
sino mas bien triste
son sentimientos sinceros
quiero seguir escribiendo al viento
quiero seguir escribiendo a ese sueño
quiero seguir escribiendo a esa mujer
que tiene que existir
empiezo a sentirme bien
conmigo misma
a no pensar demasiado en mi vida
a que me resvale un poco la vida
sin embargo hice un alto en el camino
porque queria que supieras
que el silencio tiene dueña
desde hace ya dos años
empeze a escribir
gracias a ti por supuesto
hoy con dolor quiero seguir
escribiendo al viento
sin dueñas ni musas
sin nombres ni destino
hoy fue el ultimo dia
que tendremos una conversacion
sin embargo queria dedicarte
unas letras por ultima vez
queria que supieras
que fuiste importante para mi
que fuiste quien lamio mis heridas
que fuiste quien me comprendio
que fuiste quien me amo como soy
que fuiste quien me dio fuerzas
que fuiste quien me dio ternura
que fuiste quien me beso
que fuiste tantas y tantas cosas
para mi corazon
para mi cuerpo
para mi mente
que todo sera diferente sin ti
pero quiero esa diferencia
yo vi a traves de ti
con el corazon
nunca me importo la edad
nunca me importo el fisico
tu me cautivaste con tus palabras
tu me cautivaste con tu amor
tu me llegaste al corazon
mas alla de un cuerpo
mas alla de mi realidad
mas alla de nuestras vidas
quizas nunca te hubiera conocido
sin internet por medio
porque jamas nos hubieramos
fijado por la calle
nuestros ojos no se hubieran cruzado
cuando lei tus letras en un chat
cuando empezamos a ser las mejores amigas
noches enteras de letras lo recuerdas
incluso dias enteros
siempre contadonos confidencias
que felicidad sentia a tu lado
nos dedicamos canciones
te hice poesias
hasta que aquella amistad
sin quererlo se convirtio en necesidad
sin quererlo se convirtio en te echo de menos
hasta que se hizo amor
hemos pasado mals y buenas epocas
cuando eran malas
queria que supieras que estaba a tu lado
queria que supieras que nunca
te iba a dejar sola
porque ya jamas estarias sola
porque yo estaba contigo
queria consolarte,abrazarte
queria dartye cobijo a tu corazon
que te sintieras tranquila
que supieras que yo te queria
sin condiciones
sin limites
respetando lo que podia o no
ofrecerme tu amor
se que muchas veces me he puesto
pesada queriendo acelerar
tu vida y ser  participe de ella
multiples discusiones tuvimos
porque yo me sentia sola sin ti
y tu no podias hacer nada
hasta ya sabiamos cuando
debiamos callar
para no discutir
cediendo tu en ocasiones
cediendo yo en otras
cuando teniamos buenos momentos
eran los mas maravillosos del mundo
eran unicos,geniales
pero claro que hay que tu
ya no conozcas de mi
que hay que yo no conozca de ti
si hasta nos llegamos a sentir
en la distancia, en silencio
sabiendo que algo le ocurria a la otra
no somos perfectas
no somos iguales
pero nos hemos querido como nadie
nunca lo olvides
para ti,madrileña
que has echo de un tren
un bello sueño
con destino felicidad
sin puerto sin parada
con destino tu corazon
sin mas que el amor
ahora tu sigues en el tren
yo te digo adios
en la estacion del dolor
no sabiendo que palabras buscar
¿para despedirme para siempre?
¿para despedirme temporalmente?
solo llevate en tu maleta lo mejor
que te haya podido ofrecer
mi corazon inmaduro
que solo queria darte lo mejor
que pudiera encontrar en mi
para ti sin mas,solo para ti
ahora me toca encontrar el camino
nuevamente,una vez mas
volver a empezar
como cuando entre por primera
en universo gay
¿lo recuerdas?
pues nunca olvides quien te quiso
con el alma con el corazon
sin verte fisicamente
mas alla de tu cuerpo
esa fui yo quien lucho
por ti,por tu corazon
ganandolo poco a poco
con delicadeza y amor
el dia que te conoci
mi corazon se salia del pecho
no podia respirar
no podia pensar mas que en verte
no podia resistir tantos nervios
cuando te conoci
ya te queria mas que a mi vida
no importaba como fueras
porque tu eras esa mujer
detras de la pantalla
que me hacia sentir especial
nunca olvidare ese encuentro
porque esos dias
quedaran en tu corazon
quedaran en mi corazon
ahora debo dejarte
tengo que salir de la estacion
donde me quede el dia
que te fuiste cuando tu viniste
a verme a GALICIA
sigo alli esperando a que vuelvas
hoy me marcho de la estacion
para retomar mi vida
porque mi corazon se canso
de esperar que suceda un milagro
me siento mal al desperdiciar mi vida
quedandome consumiendome
en esa estacion donde nos despedimos
me duele que no aparecieras
sin embargo lo comprendo
fui yo quien quiso mas
de lo que me podias dar
ahora sin mas me voy a vivir la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario