sábado, 7 de mayo de 2011

PEDI UN DESEO

pedi un deseo en mis sueños
que el amor me llegue
desoje una margarita
diciendo que me quieres
fui al jardin a buscarte
un ramo de flores silvestres
enamorarme quiero
sin embargo mi timbre
de mi puerta del amor
debe estar estropeado
porque nunca suena
fui a un oceano
observe a los delfines
hablando de amor
nostalgia de mi amor
tuve en mi corazon
debo calmarme
debo tranquilizarme
aunque me faltes en mi vida
sabio testimonio
no busques,llega sin mas
entonces porque nunca llegas
acabando con mi paciencia
destruyendo mi tranquilidad
quizas haya perdido ocasion
por hacer algo que no debi hacer
por no deber hacer algo que debi
¿suerte o mala suerte?
pedi un deseo en mis sueños
que el amor me llegue
en forma de corazon
con silueta de mujer
espero mi deseo se haga realidad
para hacerte feliz hasta la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario