sábado, 7 de mayo de 2011

¿como estas amor?

¿como estas amor?
dime,¿que paso?
¿porque me abandonaste?
¿que te da ella?
ayer sali a despejarme
te veia en cada calle
te veia en cada restaurante
te veia en cada lugar
¿como estas amor?
dime,¿que paso?
eras mi ilusion
dime,¿que paso?
nunca podre olvidar
lo que vivimos
¿tu me olvidaste?
tu sigues aqui en mi corazon
¿que te da ella?
¿sera su belleza o la forma de querte?
para mi tu eras mi vida
no soy feliz desde que te fuiste
yo te quiero como jamas
nadie te querra
aun asi no estas conmigo
¿porque me abandonaste?
¿que te da ella?
por las noches aprieto
fuerte tu fotografia
contra mi pecho ardiente
de dolor y lagrimas contenidas
necesito tanto tu amor
no quiero imaginar
que vayas con ella de la mano
¿lo haces de veras?
¿le diras te quiero?
le entregas tu amor
en las noches de pasion
dime,¿lo haces?
¿Pero por qué mi amor?
¿que te da ella?
tu eras mi iluion
tu eras el amor de mi vida
¿porque me abandonaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario