martes, 10 de mayo de 2011

¿que quieres realmente para ti?

hoy no va a ser
un gran dia
ya lo veo
porque si me miro al espejo
solo veo tristeza
solo veo nostalgia
ojos llorosos
por eso prefiero no mirarme
esperare a que mañana
pueda ser un dia mejor
hoy no estoy para nadie
ni para mi misma
hoy no me llameis
hoy no me escribais
dejarlo para mañana
porque no estoy para nadie
hoy he dado pasos
hacia atras
como un cangrejo
sin embargo eso soy
una cancer de horoscopo
quien precede exactamente
a su signo gota a gota
por eso hoy es mejor
que me ausente del mundo
estar sola,eso es lo que quiero
hoy quiero encerrarme en mi concha
que nadie me moleste
hoy sera la ultima vez que mire
al pasado
me prometo que sera la ultima
que maldita mania que tengo
hoy quiero estar sola
hoy quiero que nadie intente
comprenderme ni aliviarme
hoy siento dolor sin explicacion
porque todo lo sembrado
lo tengo que destruir
quiero pisar todo el campo
que forme a mi alrededor
destruirlo todo
me siento enfadada conmigo
me siento enfadada con el pasado
mas bien contigo
tantas veces decias que viviera mi vida
tantas veces dices busca una mujer
que te haga feliz
que ironia nunca te hice caso
crei que no lo decias en serio
crei que tu querias ser esa mujer
hoy no estoy para nadie
hoy no quiero que nadie interrumpa
mi silencio porque mi humor
es de un loba enfurecido
que nunca aprende suficiente
para seguir su vida
siempre comprendiendo
siempre justificando
siempre dando oportunidades
siempre buscando soluciones
siempre dando mas de lo debido
hoy quisiera tenerte delante
zarandearte y gritarte
¿te quedas o te vas?
¿que quieres realmente para ti?
¿que te hace feliz?
si es esa vida,vete,corre
dejame ser feliz a mi
en realidad siempre he vivido sola
seguire viviendo sin ti
¿que es lo que quieres?
cojere mis alas,replegare
volare alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario