sábado, 23 de abril de 2011

23 DE ABRIL DE 2011

hoy me ocurrio una desgracia,se me jodio la llave de la puerta de la casa,cuando fui a abrir pues la llave se quedo dentro,para colmo aqui no para de llover y claro aparecio una gotera fastidiosa en el lucero de la sala donde es precioso ver las estrellas si las hay pero jo que me llueva dentro de casa pues no tiene tanta gracia.
ahora tengo el portatil fastidiado,tengo la puerta de la casa chunga y claro encima dormir con ella abierta no ha sido muy agradable estuve soñando de principio que entraba alguien uff que horror de sueño,era pesadilla si.
bueno la verdad que lleva dos dias lloviendo en galicia y yo me paso las tardes en el restaurante donde trabajo para poder entrar en el blog y mientras trabajo pienso en que escribir,tengo un proyecto y ese lo voy acabar aunque me cueste sudor,sangre y lagrimas.
ayer estuve escribiendo un relato que empezo siendo de mujeres y acabo siendo de amor pero la verdad es que no esta rematado cuando lo haga lo colgare aqui para ver que os parece.
lo de soñar no se me da mal pues os escribo pensando que os tengo cerca aqui mismo es lo que intento en mis poesias desnudarme para ellas,me gusta esa intensidad,ese desprendimiento de mi,lo que sucede que a veces agota escribir de esa manera.
tengo que hacer tantas cosas que no se porque las deje de hacer,tengo que acabar la mundanza de un piso anterior para esta casa donde vivir sola se me hace un poco pesado aun no estoy habituada a vivir en una casa preciosa donde tiene jardin,terraza,tres habitaciones,cocina,salon,baño,huerta,garaje y lo mejor tengo mi trabajo a lado.
tengo que acabar la mudanza,tengo que ir al banco poner mis cuentas al dia,arreglar lo de internet pues no tengo portatil y arreglar el movil,y pagar unas oposiciones que no estoy haciendo.
cuantas cosas he decidido empezar pero nunca he acabado, sera que no piso bien el suelo de mi vida,sera que no soy como yo quisiera ser.
hoy ha sido un dia muy largo y supongo que a la noche habra trabajo pues es sabado y la verdad siempre hay gente en un servicio y supongo que si al mediodia no hubo nada lo habra a la noche.
solo falta media hora para entrar a trabajar y me gustaria que no llegaran las ocho aunque llegaran.
hoy ha sido un un dia que el dia me gano a mi pues me hizo pensar sobre mi vida,sobre lo que me falta aunque no dejare de sonreir porque mañana esta a la vuelta.
igual hoy me voy a la SOLANA  a tomarme una copa no lo se aun,pero brindare por esa vida que seguro que llega.
bueno este es un pequeño diario hoy,nada envidioso ni anecdotico pero esa es mi vida ahora mismo,cocinar y escribir,dos pasiones para mi aunque ahora gane la escritura porque necesito escribir.bueno me podeis contrastar vuestro hoy en comentarios si os apetece pero no creo que tengais ganas de escribir sobre vosotras mismas.
hasta mañana,que tengais dulces sueños,que paseis un buen dia y que se os de bien y vivir vuestra vida al limite.
este blog tiene que salirse del tipico blog yo escribo vosotras leies,yo quiero haceros participes de el y tambien escribiros lo que me trasmitis,y desearos un buen dia,tambien entra en este blog.

HASTA MAÑANA BELLAS Y HERMOSOAS MUJERES.GRACIAS POR ESTAR AQUI...SOIS UNICAS POR ESO ESTAIS AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario