sábado, 30 de abril de 2011

DEBIA SER YO

debo ser yo quien te enseñe
a navegar en un tren
paseando por el mar
debo ser yo quien te enseñe
a que despiertes de tu letargo
de un camarote sin oxigeno
debo ser yo quien te enseñe
que los sueños se hacen realidad
sin vagar por tu realidad
debo ser yo quien te enseñe
a pintar la vida a todo color
a pensar que nada es imposible
debia ser yo quien te enseñara
a recuperar la confianza y la ilusion
a querer ser tuya sin rendicion
debia ser yo quien te enseñara
que no hay temor ni fracaso
porque mi amor es como un colchon
debia ser yo quien te enseñara
que la vida no es rutina ni tiempo
porque la vida es mucho mas
debia ser yo quien te enseñara
a vivir tus sueños
a sentir tus impulson
a dejar de controlar tu corazon
debia ser yo quien te enseñara
lo que es amar de verdad
yo una soñodora
yo una loca de la vida
debia ser yo quien te enseñara
que los sueños se hacen realidad
a zambullirte en bosques
a escalar mares
debia ser yo quien te enseñara
que todo puede ser
que nada es para siempre
debia ser yo quien te enseñara
a desfilar por tu vida
a ser la reina de tu funcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario