domingo, 24 de abril de 2011

LA REALIDAD

 
pocas conocen mis palabras
muchas mis letras
no se hasta donde esta la verdad
y donde se pierde la mentira
no hay dolor sufrido
que haya ofrecido alegria pasada
no hay sol en dias tormentosos
ni aire en lluvias lejanas
dos dias lloviendo
y mi herida sigue abierta
¿como curarla?
la serenidad llega a mis noches
cuando sueño con ese mañana
la intranquilidad llega a mis dias
esperando ese mañana
no hay lagrimas suficientes
que derramar
por ese encuentro no realizado
por ese mañana sin existir
el pasado me llevo
a un mundo de soledad
añorando lo que me falta
despreciando lo que tengo
pues el mundo me abre la puerta
para vivir su realidad
yo no quiero la realidad del mundo
quiero mi realidad
quiero mi sueño
 
 
 
 
la luz que se perdió en la oscuridad 
el camino sinuoso que debemos andar 
la comprensión de lo inexplicable

No hay comentarios:

Publicar un comentario