domingo, 24 de abril de 2011

TIEMPO

el tiempo no para
mi tiempo se mueve
en este cuerpo parado
sin alma agitada
hace meses que estoy desconectada
porque no pude resolver el puzzle
dejandolo para mañana sin mas
cuanto he llorado y sufrido
en estos meses pasados
y alli me encuentro
en la casilla de salida
de un parchis particular
pero el tiempo sigue y sigue
el tiempo es cruel conmigo
las horas se burlan de mi
como en una pelicula de terror
cuantas veces he retomado
mis segundos de vida
y volver a ser comida
por una oca malefecica
para volver a parar mi tiempo
destruyendo de nuevo
el puzzle con sus respuestas
cuanto tiempo tiene que pasar
pra comenzar mi tiempo
porque la vida pasa
los años pasan
y yo sigo desconectada
o fuera de cobertura
como un movil estropeado
vivo un dia mas
pensando mañana el tiempo comenzara
mañana sera mi momento
mañana mis energias seran lideres
en este tiempo destructivo
que no pasa en mi mente
no pasa en mi corazon
pero en mi rostro que envejece
se ve pasar mi tiempo





 

2 comentarios:

  1. Vientos huracanados se apoderaban de los silencios infranqueables q atravesaban como espadas los rincones de la soledad de su piel , débil marchita por los avatares navega sola, desamparada por el gran juego de la vida, sentimiento agonizante como un barco a la deriva, sin timón a punto de zozobrar, las tinieblas la ciegan, perdida en un inmenso coral de ilusiones vislumbra el horizonte lejano , pero no llega, la bruma le impide ver la realidad en donde esta sumergida, esta , a punto de encallar , la tabla de salvación la tiene al alcance pero no la ve.



    Quiere llegar, pero esta cansada, sabe q tiene q salir de ese inmenso tornado q se la quiere llevar.



    Escucha susurros en la lejanía, la están llamando, sabe q esta ahí, pero no tiene fuerzas para luchar contra las inclemencias q esta viviendo, realidad, sueño………nada? Así se sentía ella.... en la nada



    Nota como el barco se desquebraja, tiene miedo, si se cae se ahogara en ese gran océano .



    Intenta Gritar pero su voz se convierte en un silencio profundo, se ahoga, se da cuenta q nadie la escucha, porque sus palabras no salen de su boca.



    Se pregunta q será de ella, se tambalea, se siente sin escapatoria,

    De repente escucha una voz en la lejanía , la esta buscando, intenta decir estoy aquiiiiiii, pero no tiene voz, aquiiiiiiii, se grita a si misma, sus palabras quieren salir de su boca pero se siente inerte, inmóvil, una cuerda, una cuerda necesita una cuerda a la que agarrarse , el silencio se vuelve a apoderar de ella, se siente abatida solo escucha al viento que intenta abrazarla, pero es gélido , siente frío, se siente indefensa , pero hay algo en su interior q le dice, no debes flaquear, tienes q llevar el barco a buen puerto, tienes q sacar fuerzas de flaqueza, t están esperando , ella se siente agonizar, de repente ve un claro , se levanta , será un sueño? estaré delirando? .



    Se frota los ojos , no se lo cree , de entre la bruma una mano cálida la animaba a que la cogiera,---- dame tu mano, ------ la dijo, he venido a buscarte, ella confiada, se la dio, tiraba de ella con suavidad atrayéndola hacia sí, .una voz interior la susurró es ella... sabia q era ella, que no la dejaría que cayera en ese abismo en donde no hay vuelta atrás, que la buscaría hasta en los confines de la tierra, y la encontró, perdida en un mundo siniestro de dolor y desesperación, de contradicciones interiores en donde solo ella podría pasar , y sacarla de ese silencio infranqueable

    ResponderEliminar
  2. Esto es un sentimiento que tuve hace tiempo y fui casi capaz de plasmar lo que sentia en un papel, gracias pente por hacer este blog, me encanta cielo

    ResponderEliminar