domingo, 24 de abril de 2011

BIENVENIDA LU

hola guapa y bella alma como la tuya.ya veo que no querias irte bajo el puente de mis tinieblas,acomodate cerca de tu love,porque ella tiene guardado un regalo para ti,ve corriendo porque sino te quitare yo misma el sitio,se hace agradable veros aqui y saber que el amor vence cada dia como una lucha eterna contra la desesperanza.
bueno a la unica que no conoces es a RO,por eso no quiero que se sienta incomoda,RO TE PRESENTO A LU,LU TE PRESENTO A RO...
lo de lu me gusta mas luss pero me acostumbrare,gracias por formar parte de este pequeño mundo de sueños y fantasias,mi mundo para escribir poemas,para escribiros a vosotras amigas de alma,de corazon sin un cuerpo para ver...pero saber que estais en mi vida.
bueno a la noche te hare croquetas sin gluten claro, a ver que tal salen.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario