sábado, 23 de abril de 2011

EL AMOR

tiene que haber algo mas
que un cuerpo bonito
tiene que existir algo mas
que un fisico
porque un cuerpo bonito
se vuelve viejo
porque un fisico es solo fisico
yo busco una bella esencia
interior
una sonrisa bonita
una alegria
una sorpresa
aunque nadie me crea
siendo una incomprendida
de un mundo sin sentido
cuando me enamoro
debe ser persona antes que mujer
debe ser autentica
debe ser soñadora
debe ser dulce
debe ser fuerte
necesito algo basico
para enamorarme
es que debo admirar
debo ver tras sus ojos
el amor no es salir una noche
el amor no es soledad
el amor no es compañia
el amor no es amistad
el amor no es quimica
el amor es eso
y mucho mas
yo buscare esa clase de amor
que no existe
que nadie percata en el
porque yo no quiero algo corriente
busco el amor en estado puro
quiero enamorarme cada dia
de esa mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario