lunes, 25 de abril de 2011

25 de abril a las 20:00

bueno me tengo que marchar a casa de mis padres,gracias a una personita ya me voy mas contenta,porque tenia hoy el alma echa pedazos,he tenido un altercado que supongo que yo me lo busque por ir al pasado a llamar a su puerta,he comprendido que lo que no uede ser no puede ser,yo tenia ilusion de que fuera,yo queria que fuera,pero tendre que seguir adelante a ver si algun dia cruzamos caminos,cruzamos destinos.
por lo menos me voy mas animada y dispuesta a luchar,dispuesta a no rendirme se lo he prometido a una gran persona que quiere que todo me vaya bien y sea feliz....y lo voy a hacer.
bueno que durmais bien,no trabajar tanto que luego no podeis cumplir por la noche y ser buenas que os estoy vigilando jajaja,bueno niñas que paseis buen dia mañana y no dejeis de soñar nunca porque los sueños seguro que se hacen realidad.
hasta dentro de dos dias dulces niñas
ah si entra GABRIELA presentarsela a RO porque es la unica a la que no conoce y darle un sillon comodo y lo que quiera tomar.
venga besos a todas....os estraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario