domingo, 24 de abril de 2011

UNA CHICA ESPECIAL

se que eres una chica especial
llena de talento y fuerza
llena de vida y de ilusion
se que eres una chica especial
despues de leer unas letras
despues de verte por casualidad
se que eres una chica especial
no me has hablado
ni me has mirado
aun asi me has leido en un chat
por eso afirmo
se que eres una chica especial
has tocado mi alma
has encendido el deseo dormido
has cedido tu mano protectora
se que eres una chica especial
no existe la logica
no existen razones
pura intucion
pura ilusion
pura excitacion
nada tiene explicacion
sin embargo constato
se que eres una chica especial
la puerta de mi vida
esta abierta con mucho dolor
por un pasado moribundo
que esta muriendo lentamente
por eso sigo insistiendo
que eres una chica especial
abrazame fuerte y acurrucame
en tu cuerpo sereno y perfecto
por eso debere reafirmarme
se que eres una chica especial
no se que era extrañar
antes de conocer la necesidad
tu no me has hablado
no escuche tu voz grave
aun asi admito
que eres una chica especial
me has tocado dentro
como una hoguera de calor
por eso ya no hay vuelta atras
por eso te digo
para que te creas
que eres una chica especial
tu eres una ilusion
en este desierto arido
sin agua y sin comida
sin mas quiero que sepas
que nadie entra por casualidad
por eso tienes la contestacion
de los cielos
que eres una chica especial
para tu tiempo
y hazlo nuestro tiempo
salvame de mi necesidad
que siento como la mayor
adversidad de un iceber
sin su glaciar
sabes sigo recitando
que se que eres una chica especial
por eso te regalaria mi vida
si me abrieras tus brazos
solo porque se y sabre toda la vida
que se que eres una chica especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario