domingo, 24 de abril de 2011

MI ALMA,MIS LETRAS

mis letras me desnudan el alma
necesito esa intensidad
para mover corazones
para agitar almas
yo soy estas letras
yo soy quien las escribe
sin engaños
sin presiones
de ser lo que quieres que sea
sin mas soy yo
aqui ante tus ojos
un alma desnuda
escribiendote
con su corazon sangrado
por que cada letra sentida
punzante como una herida
cada letra es un sueño sin acabar
cada letra soy yo querida mia
quizas sea poco para ti
quizas te de miedo
sin embargo este ser inusual
que escribe con ropajes
se desnuda a diario
para regalarte sus mejores sentimientos
ayer no sabia lo que era sentir
hoy siento a puro dolor
cada vez que te escribo
cada vez que te siento
como heroina en sangre
asi te siento
mis letras son mi castigo
son mi elixir
para seguir viviendo
para seguir sufriendo
para seguir soñando
mis letras son esperanza de ti
mis letras son desesperanza
cada poesia va dedicada
a una historia
algunas cerradas otras no
pero son mis musas
en este mundo de sueños
mi sirena del mar
mi princesa del bosque
mi reina de la noche
mi niña de la lluvia
aqui estan mis vivencias
aqui estan mis recuerdos
esta es el alma
de este cuerpo desnudo
con un corazon furtivo
volando en el aire
de una habitacion sin dueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario