lunes, 25 de abril de 2011

MI NIÑA INTERIOR

siempre cuidando de mi
siempre cuidando de esa niña interior
porque no puedo vivir mi cuento
porque quieres que viva una vida
que yo no siento
maldito corazon
que me estrangualas sin aliento
porque quieres arrancarme esa niña
que he intentado proteger
con la vida que llevo
tanta pena contenida
me esta matando poco a poco
no quiero mas alas rotas
no quiero ver como no me muevo
no quiero llegar siempre tarde
no quiero ser como soy
ya no se si existe una salvacion
ya no se si habra esperanza
porque cada dia me siento
mas cansada de una vida
que me maltrata a diario
sin compasion  de esta niña
que no sabe como caminar
cada dia mi vida se estrecha
cada dia mi camino se parte
no hay oxigeno
solo aire viciado
que no quiero respirar
dicen que  la vida es corta
pues yo la siento larga y pesada
no sigas maltratando a esta niña debil
pues mi cuerpo esta cansado
mi corazon echo trizas
no tengo fuerzas para seguir
no tengo ilusion para sentir
porque tratas de arrancarme
el mapa de mi camino
porque quieres que viva
en la oscuridad
el miedo a todo
me esta poniendo a prueva
para que me rinda
porque cada dia estoy mas cansada
de todos mis errores
de mis equivocaciones
de esta persona que soy
porque herir a esa niña que llevo dentro
mis sueños eran lo unico que tenia
tu quieres destruirlos
que viva una realidad ingrata
que no es para mi
porque no puedo levantarme
tantas veces me levante
en toda mi vida
cuide a esa niña que le falto
tener lo que esperaba
pues yo trate de darle lo que queria
pues solo me queria cuidar yo sola
porque esta vez no puedo levantarme
por mucho que quiero
siempre me veo en este maldito suelo
tirada sin lagrimas que llorar
tengo miedo de que no
llegue a levantarme
de que el tiempo
siga su reloj sin mi
quiero levantarme despacio
cuando creo que lo estoy consiguiendo
porque aparece un obstaculo
para volverme a derribar
no quiero dejar que mi corazon
se quede frio y deje de sentir
lo unico que tengo  cada dia
son mis sueños
cuantas veces desearia no despertar
de mis sueños nocturnos
alli tengo una oportunidad
de ser quien quiero ser
la vida no me deja ser yo misma
no se llegar al camino de mi vida
tengo miedo de no levantarme esta vez
tengo miedo de rendirme
tengo miedo que me maten por dentro
tengo miedo de perder mis sueños
tengo miedo de no soñar
tengo miedo de perder la esperanza
tengo miedo de no tener ilusion
no puede ser que esa niña
que llevo dentro no sea feliz
porque yo no hago nada
para que no lo sea
lo siento mi niña
porque te he fallado tantas veces
incluso no te escuche lo que deseabas
tantas veces
lo siento mi niña
perdona a esta mujer adulta
que no te deja seguir tu vida de niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario