domingo, 24 de abril de 2011

POR TI

gracias por darme esta inspiracion
que estaba dormida
no habra momento para
agradecerte todo lo dado
me hiciste el mejor de tus regalos
me diste todo el amor que tenias
hasta quedarte sin amor para ti
me diste lo que eres
me diste lo que poeses
siempre estas ahi
siempre para mi
como una cancion con melodia
la mejor melodia de amor escuchada
has echo de mis ilusiones las tuyas
has luchado por mi
has llorado sin mi
gracias por ese refugio
gracias por esa valentia que recibo
como gran tesoro de mi isla encantada
me hiciste feliz
me llenaste de vida
me llenaste de seguridad en mi
has luchado por mi
me has brindado el mejor de los cariños
sin tenerte en cuerpo
te senti hasta la extenuacion de mis noches
tu tiempo y el mio se juntaron como un reloj
tu hiciste posible un sueño
yo hice posible una ilusion
tu pusiste tu magia para curar mi alma
tu calor hizo que dejara de sentir frio
en mis noches de soledad
en mis dias tormentosos
buscando lo inalcanzable
buscando lo perdido
aun sigues apostando por mi
aun sigues encaminando mis pasos
por eso siempre te llevare conmigo
a donde vaya
a donde la vida me lleve
te llevare conmigo siempre
y mi mano siempre estara para que
la deriva de tu alma no aparezca
empezamos siemdo desconocidas
continuamos siendo amigas
confidendentes de nuestras vidas
eso nos llevo al camino del amor
que ninguna decidio
solo ocurrio
ahora volvimos al camino de la amistad
ahora volvimos al camino de las confidencias




No hay comentarios:

Publicar un comentario