jueves, 8 de septiembre de 2011

amigas

ayer me dieron una leccion de amistad....y de amor claro esta....valorar a quienes estan a mi lado....porque la vida es muy larga...no es corta....nunca me han dejado sola...ni abandonada...porque estan ahi mis amigas incondicionales...las que aun no conozco y las que conozco....valorar que sufren y que ultimamente solo veo lo que me pasa a mi,yo quiero ser vuestro apoyo igual que lo sois conmigo...estais a mi lado siempre a pesar de vuestras adversidades...porque no quiero perder lo que tanto me costo crear....la amistad....que la he tenido descuidada....por diversos motivos.....no quiero hacer lo que no quiero que me hagan...quiero ser mejor persona cada dia...pàra que quererme yo mas cada dia....y querer lo que la vida me da...gracias por tocarme...y sacarme del mismo submundo...por eso os llamo amigas....por eso os llamo amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario