martes, 6 de septiembre de 2011

si algun dia encuentras el camino de vuelta

si algun dia encuentras tus respuestas....y hay un hueco en tu nueva vida para mi....buscame porque nada me hara mas feliz....nunca me has mentido....vuelveme a mirar a los ojos...se sincera...has parado mi tiempo....¿por que? tu sentiste el amor conmigo....ahora no puedes lo se....tu no estas bien lo se....no va conmigo me lo dijiste muchas veces...quieres que sea feliz...lo se....me quisiste tambien lo se....solo ponte bien y sal adelante tu sola...y cuando estes bien....sacame de ese tiempo parado...para darme una respuesta....sin embargo no puedo parar mi vida...ese es nuestro riesgo....es mi riesgo....porque si no vivo me llenare de tristeza y resentimiento....y si algun dia llegas a mi de vuelta quiero recibirte con una sonrisa...tu sabes lo que siento....te quiero.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario