jueves, 8 de septiembre de 2011

si alguna vez a esa mujer

hazme un favor si alguna vez a esa mujer....la miras a los ojos y te abre el corazon....dile lo mucho que la quiero y que la espero.....espero poder llegar a tiempo y no se cierre su corazon del todo....dile que hare lo imposible por ella....por su amor....que su corazon me importa demasiado y nunca lo hare sangrar....que sus ojos estaban sumidos entre la alegria de sentirse querida...y la tristeza de algo que nunca me conto....pero soñaban mas alla....querian quedarse en mi puerto....por favor dile que si la deje marchar era porque creia que era lo mejor para ella la veia sufrir tanto que crei que lo mejor es que se rodeara de su gente pero jamas crei que no nos volveriamos a ver....yo queria decirle que se quedara....pero resulataba egoista por mi parte....pero lo deseaba...diselo...si alguna ves a esa mujer dile que siempre la adore....y que nunca la voy a olvidar....dile que me muero por volver a respirar en silencio....de su mano en una playa....que ya nada tiene brillo ni el cielo esta estrellado para mi...dile que cuando vaya a dar un paseo o cuando mire las estrellas dile que se acuerde de lo bonito que sintio en aquel verano del 2011...dile que han sido tantos los momentos que la he querido que siento aun sus caricias...su olor de su piel...cuando me abrazaba junto a ella....cuando nos cubriamos de mil besos....llevandonos a la locura....por favor diselo si la ves por una playa....sola buscando respuestas....dile que la quiero...que no esta sola....que la necesito....que la echo de menos....que quiero estar con ella...diselo por favor....y si cuando se lo digas ves que sonrie....dile que haces ahi parada desperdiciando un segundo sin que ella sepa lo mucho que la quieres y sientes por ella....encuentra tus respuestas cuanto antes porque ella me ha dicho que te espera porque te quiere y que te fies de ella porque siente el buen amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario