martes, 6 de septiembre de 2011

MIS SENTIMIENTOS PARA TI QUE ME LEES EN EL SILENCIO

se que estoy enamorada porque saber que tu estas mal y triste me hace sufrir....se que eres fuerte que saldras de esta pero me sigue doliendo que no pueda hacer nada....que podria llorar y las nubes se quedarian sin aguas....tus ojos eran capaces de ver mi alma....de tocarla sin palabras....tan profundamente.....me atrae algo a ti....una conexion que es incomprensible que quiere mantenerme a tu lado sin echar de menos lo que el mundo tenga fuera de ti....desde que estoy parada en tu tiempo....siento que me sumo en la melancolia....por ti daria mi corazon,mi vida y mi mente....yo queria sentir estar enamorada y tu me diste esa oportunidad que nadie habia echo posible....ya habia dejado de buscar el amor....crei que el amor era correspondido....porque no sentia pena ni agonia ni tortura....deseo estar contigo pero no por malos motivos....simplemente porque siento estar enamorada de ti y se que no te conozco practicamente....me senti orgullosa de tenerte a mi lado....sentirte a mi lado....y ahora no concibo que ya no estes mas en mi vida....ahora que no estas cuando pienso en ti sonrio...cuando me cojias de la mano...me trasmitias tal confianza que me sentia capaz de conquistar el mundo....hiciste que pensara mas alla de un dia a dia....queria un futuro a tu lado...llenaste mi vida de ilusiones....sentia una sensacion tan superior estando a tu lado....que hace que ahora este enloqueciendo sin tenerte...mi corazon esta enloqueciendo....agonizando....sabes antes de venir vivia sin ilusion....sin motivos para seguir vieviendo....pero tu me hiciste volver a ilusionarme.....no soy un sueño....soy real....pero si soñarme te hace bien....sigueme soñando.....agradecere toda la vida al cielo que te haya traido hasta mi...y que tus padres decidieran tenerte porque sin ellos no hubiera sentido lo que senti...de tu esencia me impregne y ahora me siento atada a ti sin saber que me has dado que hasta en este silencio tan doloroso sigo pensando en ti....sigo soñando contigo....deseo hacer todo lo que imposible para que tu vida sea un oceano de felicidad y de pasion porque te quiero...cuando me sonries haces que todo lo demas sea insinificante,desde que te recoji en esa estacion entre en un sueño y aun hoy no he podido despertar....a veces no se si dejarme llevar por el corazon y demostrarte que eres lo que deseo en mi vida....demostrar al mundo que soy yo la que te puede hacer feliz...
me dedicaste canciones....me regalaste flores....me abrazabas,acariciabas y besabas con tanta ternura...te gustaba mi sonrisa....cuantas veces me tienes mirado a los ojos y perderte en ellos....cuantos detalles bonitos hiciste por mi....te encantaba mi compañia....te gustaba escucharme....¿eso no era amor?
te extraño tanto de que no me miras.....te brindo mi confianza....estas en mis pensamientos en todo momento....quizas el unico error por mi parte es no cederte tu espacio,el tiempo franquear esa barrera pero estoy enloqueciendo....me pediste tiempo por una ventanita por facebok,¿por que no hacerlo por voz?¿por que no decirme lo que sentias?¿por que amor?
se que estas enferma pero del corazon...de la mente....y deseo tanto estar a tu lado....y si supiera que estas alegre tambien estaria alegre pero ahora se que no lo estas pasando bien que estas sufriendo y yo te cederia todo de mi simplemente para que estuvieras mejor nada mas....
cuando estuve mal estando tu aqui conmigo....simplemente me querias hacer sentir mejor....me abrazabas y me decias si estaba mejor....¿lo recuerdas?.....
cuando he llorado tu me has limpiado las lagrimas y me ofreciste mi hombro y me abrazaste....¿lo recuerdas?

ojala la vida te de tus respuestas....porque ahora te llamo y no te encuentro por ninguna parte...espero que las encuentres....encuentrame en esa estacion en la que vago...porque yo no era la estacion....yo estoy en la estacion sola esperando a que tu tren vuelva a parar y poder volver a escuchar tu voz y que desvarates todo mi mundo....

se que esto tiene que tener una explicacion....espero trates de arreglarlo lo mas pronto posible poniendo lo que este a tu alcanze...para volver a poder vernos....solo poder cruzarnos las miradas de nuevo....porque te echo tanto de menos....

sabes mis sueños empiezan el domingo pero ahora mismo pero debo contruirlos....y dejare uno sin construir para que si algun dia decides estar conmigo podamos construirla juntas....

¿querias cambiarme? la duda que me quedo me quieres tal y como soy....sin cambiarme...porque yo te quiero tal y como eres.....no cambiaria nada de ti...porque hay cosas que no me gustan de ti pero se que forman parte de ti....de tus ideales....de tus propositos de vida...

cuantas mañanas no me tienes regalado un beso y despertarme dulcemente....me deseabas un buen dia.....ahora ya no hay mis buenos dias con esa sonrisa y esa mirada llena de amor en tu rostro....

¿por que ahora ya no quieres saber como estoy?¿como me va el dia? tu que siempre me preguntabas como me iba el dia....siempre estabas ahi preocupandote por mi....¿por que ahora ya no?

siempre me decias cuidate mucho.....cuantas veces pediste hacerlo todos los dias de tu vida....

cuantas veces nos hemos tenido que despedir y tu no querias marcharte y viceversa....no querias que me marchara....pero esta vez,te has ido amor....y parece que no te doliera haber partido sin llevarme contigo aunque fuera el mayor infierno....porque a tu lado sera un paraiso....

yo se que tu me quieres,nadie hace esto por alguien sin quererlo....estoy segura de ello por eso enloquezco....por eso quiero comprender y me rompo la cabeza tratando de saber que debo hacer....saber que sera lo mejor....¿saber porque tu no estas conmigo? y no quieres estarlo....sin respuestas esta mi cabeza pero mi corazon esta agonizando al saber que ya no quieres sentir tu corazon....

deberia decirte que eso que hiciste por mi....pero esa respuesta debes encontrarla en tu misma....pero si estrangualas a tu corazon no podras encontrar las respuestas.....¿por que cojiste ese bus?

queria empezar algo contigo.....como tu tambien parecias quererlo....el principio de una buena relacion es la confianza....y tener los mismos pròpositos....

se que sino me llamas ni respondes a mis llamadas se que es por algo mas alla....no creo que me estes siendo infiel estate tranquila cierto es que lo pense cuando bajaste de la montaña pero reconoce que tu me llevaste a sentirme insegura de ello con lo de Olga,diciendome que necesitabas vivir mas experiencias aparte de mi y que si aceptaria una relacion abierta....¿lo recuerdas?ahora se que estas mal y se me hace dificil pensar que estes con nadie....porque se que me sentiste amor....y que te va a costar olvidarme por mucho tiempo como yo a ti....

no me importa tu pasado y no me importa con quien hayas estado antes de mi....me importa solamente lo que quieras vivir conmigo....si que a veces he creido pensar que mirabas aparte de mirarme a mi....o quizas me estabas poniendo a prueva....o cuando estabas con olga....no se....quizas fue inseguridad mia pero ya te dije que ya no me pasaba que me sentia bien contigo y si te mande tantos mensajes fue por felicidad mia....y porque no se dosificar....¿por ese error amor me vas a descartar?

el sabado pasado te dije ponte guapa habla con el mundo quizas no me exprese bien o malinterpretaste mis letras porque yo solo quiero que te sientas bien contigo misma,seas tu misma....y quizas no me exprese bien....que tengas amigos y porque no hagas nuevas amistades.....¿que hay de malo en ello? ademas confio en ti....se que me quieres....se he dejado huella en tu corazon....

recuerdas aquel escrito que me dijiste que estar conmigo merecia la pena....que valio la pena....que no sabias que era un sueño o una realidad....que yo lo habia merecido....que habias amanecido feliz....que el tiempo no perdonaba....que el nunca perdona....yo habia detenido tu tiempo....debe ser el destino porque he encontrado algo que me recuerda ese escrito

ahora mismo quisiera abrazarte....para que supieras que el tiempo no pasaba a mi lado.....que eras feliz amor a mi lado....yo quiero aliviar tus cargas y sufrimientos....quiero que sepas que mi no te prometi quererte en vano....que se que en el pasado te habran dicho muchas cosas que fueron mentira o se conviertieron en algo negativo pero si me das la oportunidad sabras que mi amor por ti es sano y que solo quiero amarte....y darte mi amor....hacer una vida juntas.....

lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario