martes, 13 de septiembre de 2011

FELICITATS SANDRA

felicidades anteladas,no nos conocemos sin embargo he escuchado mucho sobre ti a traves de la mujer que te trajo al mundo,tu madre...

creo que tu y yo no somos tan diferentes por eso estas letras que tu nunca leeras,ni siquiera sabes que existo en su vida...

como tu,yo soy solo hija,escapandosenos muchas cosas de la maternidad,de lo que se siente ser madre,ese maravilloso milagro en equilibrio...

tu madre te quiere con locura aunque no te lo diga muy a menudo,sabes se preocupa de no haber sabido darte los valores necesarios para que la vida te sonria...

tu madre necesita de tu apoyo,saber que no solo acudes a ella cuando necesitas algo en concreto,sino que tambien quieres saber como le van las cosas...

tu eres su nucleo,su centro..su vida gira alrededor de ti aunque nunca diga nada,aunque se ponga esa coraza de fuerza....tu eres su mayor dolor,su mayor alegria...

ella piensa que ha habido alguna ocasion que se comporto duramente contigo sin embargo tambien tengo que decirte que cuando se marcho de su viaje queria quererte mejor,queria darte lo que no te dio,en cuestion de sentimientos...y ayudarte hasta donde ella pudiese hacerlo...y jamas hacerte ningun daño conscientemente...

se a ciencia cierta que esto tu ya lo sabes...porque hay cosas que solo sabe una hija...porque tu has sufrido con ella sus dolores,sus sufrimientos...no es facil querer a nadie si tu estas perdida...eso lo sabemos bien porque quien no se ha sentido perdida alguna vez...ella es humana antes de ser madre...

sabes tenemos algo en comun,nos une el amor hacia tu madre...ni tu ni yo queremos que este mal,queremos que sea feliz todo lo que pueda y mas...no dejaremos que nadie le haga daño porque tras esa fachada se esconde una mujer sensible,soñadora y tierna...

ella necesita confiar en ti,saber que tu nunca revelaras lo que salga de sus labios porque sino puede confiar en su nucleo,en la niña que ya es toda una mujer,independiente con su pareja...ella desea tanto confiar,que tu la comprendas...

yo confio en ti porque fuiste la unica bajo lo que tengo oido de sus labios...que le dijiste...se't nota feliç mamella continua fent el que estigues haciendo...me alegra escoltar-te així de bé...

¿tu como crees que es el amor? yo creo que es sentir vivo el corazon....supongo que tu sientes esa sensacion con tu pareja...

bueno ahora ya me despido,da lo mismo mi nombre a fin de cuentas lo unico que importa es que quiero a tu madre,quiero luchar por ella,esperando que puedas bendecir que ella de un paso hacia mi...

si te dijera que nunca me voy a entrometer en el amor que siente hacia ti,a su sandreta que tanto echaba de menos cuando estaba conmigo...

ahora que sabes de mis buenas intenciones hacia ella...¿te importaria que seria una rana?¿o quizas un cangrejo? el amor no entiende de razones ni motivos simplemente soy un ser que cuando ella esta a mi lado me siento la persona mas afortunada de este mundo...

y ahora dime sigue importando lo que yo sea...mi nombre...que te dira claramente que no soy una rana ni un cangrejo....te dira que el amor no entiende de fisicos ni cuerpos...no te preocupès no soy un arabe de tunica....me considero mejor partido para ella ya que fui capaz de tocar su corazon y le di vida...fui yo quien le hice reir,que sus dias fueran felices...

normalmente se pide el consentimiento a los padres..esta vez se lo pido a su hija porque se que es lo que mas le importa en esta vida por encima de mi y del mundo...

lo se que aun no sabes mi nombre...sin embargo deseo estar con ella porque no sabes cuanto la quiero...se que no sera facil hacerla feliz cada dia de mi vida si decide estar conmigo...aceptarme en su vida...pero es lo que mas deseo,es mi mayor sueño...

se que puedo confiar en ti....se que tu madre puede confiar en ti...porque sabes valorar su felicidad....que nada te importa mas en este mundo que sea feliz....asi me lo demostrarte a mi cuando hablaste con ella...

hoy te tengo que pedir un favor especial de un ser desconocido que cuando tu madre consiga superar sus miedos y hablar contigo...no le hagas sufrir,nada de reproches....aceptala como merece...porque ella solo quiere que la quieras...ella solo quiere que aceptes su felicidad...ella necesita saber que en su nueva vida...en su renacimiento existe su nucleo,su centro....que su hija es participe de su vivir...

Mai deixos que ningú et diga que no pots fer algo.absolutamente nadie.ni tan sols el teu madre.Si tens un son, veu a per ell. La gent que no ho va aconseguir et dirà que no ho aconseguiràs, però si tens un son, perseguix-ho, i punt"

des de la distància, rep els meus millors desitjos perquè tingues un bell dia, ple d'alegries i sorpreses. FELIÇ CUMPLEAÑOS

UN ABRAÇ CÀLID

No hay comentarios:

Publicar un comentario