domingo, 11 de septiembre de 2011

reflexiones del dia

nadie tomara decisiones por mi...es momento para hablar....mostrarme tal cual soy....abandonando la timidez y la sumision de la casa azul...debo liberarme...

comprendo que necesites espacio y tiempo....te doy mi confianza y te expreso mi amor....mis letras seguramente no te llegaran mucho pero es la una via que tengo ahora mismo....saber que te quiero...pero que tienes tu tiempo y tu espacio para resolver lo que necesites...siempre tendras tu espacio y tiempo a mi lado....ahora ya no se si quizas me este aferrando a un amor que no quiere estar conmigo....tampoco importa se lo que valgo....se que te quiero...y se que tu me quisiste en algun instante....seguire pensando en ti....seguire creyendo en mi amor contigo....pero si tu no sientes lo mismo pues no te sientas mal....simplemente busca tu felicidad....no te voy a detener ni a cortarte tus alas...porque yo te quiero y tu felicidad esta por encima de mi....

he aprendido muchas cosas ultimamente....a quererme mas...a amarme a mi misma....conocerme mas....gustarme mas....

la verdad que solo me cabe hacer una cosa destruir la casa azul...independizarme...dejar de ser una adolescente en ella....una niña rebelde...sino doy este paso caere al abismo....con la casa azul....no sera facil pero ahora se que es el paso que me falta por dar...una amiga mia me dijo hace unos dias que la aprovacion debo darmela yo...no esperarla de los demas ni de los que te quieren porque quizas nunca me la den...

ahora debo crear nuevas metas pero la casa azul absorve....nuevos sueños realizables...intento interpretar bien lo que quiero y por otro lado lo que siento....me siento mas fortalecida....mas madura quizas....para enfrentarme a la vida.....

me siento protegida y querida por las personas que me quieren y me respetan...

a veces creo que debo dejar galicia...salir de aqui....saltar al vacio...irme a otra ciudad...no importa donde...pero empezar una nueva vida en otra ciudad...lo unico que me ata a hacerlo es la casa azul...

la voz de mi intuicion me dice que debo luchar por mis sueños....mis sueños....¿cuales son mis sueños?......tener una vida propia....tener un local que sea mio....ese fue mi sueño durante muchos años...

me estoy equilibrando ante la nueva situacion en la que me ha puesto la vida....estoy en armonia, mente y corazon....se que debo tener autodisciplina si quiero llegar a conquistarme a mi misma.....espero tener la sabidura necesaria para encontrar la direccion adecuada...sin impulsos ni impaciencias....

espero que nada de lo que hice hasta ahora sea un esfuerzo en vano....espero que ese tiempo de prosperidad y de felicidad sea en esta nueva vida....porque el comienzo no ha sido muy motivador...sin embargo quien dijo que iba a ser facil....quien dijo que la felicidad era facil....se que debo seguir avanzando dejando las emociones y los impulsos repentinos...perseverando y teniendo paciencia....avanzando sin prisas por esta nueva vida...pero con firmeza...ambiciono conquistar mi vida...conquistar mis sueños.....

ha nacido una bella mariposa....ha muerto la oruga...ahora esta mariposa debe aprender a volar...volar hasta sus sueños para que se hagan realidad...

sin embargo donde esta la delgada linea,el limite...el egoismo...egoismo por buscar mi propia felicidad....aunque no he sido egoista por naturaleza a veces pienso que ahora creo que me di tanto que solo pienso en mi en lo que yo quiero,quizas deba sacrificarme por la casa azul...esa seria la etica...la moral....sin embargo mis sueños se perderian....dejaria de ser la que escribe....la que desea una vida mejor....entonces nada serviria de lo que hice hasta ahora....nueva vida renacimiento seria solo un estupido eslogan....de buen hacer...todo quedarian en letras y palabras bonitas,soñadoras....yo me niego a ser esa persona....

la casa azul siempre me va a tener....los componentes de esa casa son mis progenitores...y siempre tendran las puertas de donde yo viva abiertas....sin embargo tengo 34 años y debo conquistar mi vida....mis sueños....ellos conquistaron los suyos....decidieron sus vidas....yo debo hacer lo mismo por la mia....

le acabo de decir a una amiga que luche por su felicidad....por sus sueños....me lo debo de decir a mi misma tambien....

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.absolutamente nadie. Si tienes un sueño, vé a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario